golazo del 15 de un tal cesc y hay liga

anda, jartaos de verlo, mientras no lo retiren de youtube, YO NO PARO, play, replay, y requete-replay. es un ¿pájaro? no (aunque si un aguililla) es un… ¿avión? no (pero su cerebro funciona con motor a reacción), es SUPER-CESCCCCCCC. qué GOLAZO, macho -schuster dixit-. es un gustazo el juego del ARSENAL DE NUESTRO FABREGÁS. ha madurado a pasos gigantescos, y ahora lo tenemos EN PLENO QUINCE, para que lo disfruten los pijos de LONDON NORTH hasta junio y luego… ¡JA, JA! para que lo hagamos los ESPAÑOLITOS EN SUDÁFRICA. ahí está el nene. con la roja juró bandera en el penalty decisivo a italia de la eurocopa y sacó sobresaliente con el golazo del otro día en nosedónde (¿armenia?). ahora le toca ROMPER LA PANA EN EL MUNDIAL. no nos dejes nunca, NENE.

y si necesita acompañamiento ahí está FERNANDITO TORRESSSSSSSS, que golazo, menudo empalme. VAYA PAREJA DE CRACKS (repetid conmigo) PATRIOS que disfrutan los british. lástima que el LIVERPOOL DE RAFA esté ya casi caducado. varias temporadas fracasando en la PREMIER le dan a BENITEZ ya muy poco crédito. sólo otro milagro champions le salvaría de la quema. y no lo descartéis, estos DIABLOS ROJOS se crecen ante las mayores adversidades, los grandes equipos, y NAUFRAGAN ante los rivales sin relumbrón.

y para terminar de repasar el JURGOL, vamos con el del interior, LAS LIGAS BEBEUVEAS, la bbva propiamente, con MADRID Y BARÇA jugando a darle emoción a la cosa, y me alegro. queda mucha mucha liga y el estado de ánimo seran claves. si el barça no aprovecha esta fase de acoplamiento del madrid para escaparse y añadir más presión a la caldera mediática, los blancos llegarán reforzados anímicamente al final de liga, y la cosa se equilibrará mucho. hablando de ánimo HIGUAÍN es de esos jugadores que SIEMPRE ACUDEN en los momentos de necesidad. un activo enorme en estos momentos ¿quién le fichó? en el barça PIQUÉ sigue demostrando que es goleador, ve puerta, independientemente de cúal sea, y el club también que es especialista en fatalidades, puede perder dos puntos en el último instante del descuento incluso sin que el rival dispare a puerta, o como el otro día en champions, encajar dos goles de dos tiros del rival, pese a tener un gran portero. la mala suerte va en el código genético de la gent blaugrana, como la suerte va en la del madrid. que es el que suele meter los goles en el descuento o ganar partidos sin ocasiones. vale es un planteamiento maniqueista, tremendamente subjetivo, pero lo creo.

termino con mi CÓRDOBITA GÜÉ (-no): otra vez en la primera parte del folio de la clasifación (entre los once primeros). está con el efecto acordeón. pierde fuera y va para atrás, gana en casa y pa´rriba. está por definirse. pero como es mucha mejor situación que cualquiera de los últimos… millones de años, la sensación es de alegría  contenida y esperanza entre la parroquia BLANQUIVERD (en catalán). prohibido hablar de nada que no sea el próximo choque, ALCARAZ PHILOSOPHY. bueno, pues hablaremos de PEPE DÍAZ, la joyita local. todo fuerza, todo ilusión, olfato de gol y … cordobesismo. ESTE ES MI PEPE.

dadle otra vez al play para ver el golito de CESC ¿ah, que queréis más? ¿qué os parecería OTROS DIEZ GOLAZOS MÁS CON EL ARSENAL, MUSIQUITA GUAPA Y MONTAJE SOBRESALIENTE? pues aquí los teneís gracias a BIRTHDATIONX que los ha subido a youtube. no os perdáis el SOMBRERAZO CON EL QUINCE A LA ESPALDA (el quince da alas…) muy parecido al de otro crack hispano, NEGREDO, el sábado al jerez.

2 thoughts on “golazo del 15 de un tal cesc y hay liga

  1. Enorme CESC y también EL NIÑO (¿Bota de Oro? a por ella) Si ambos se salen en SUDÁFRICA me gustaría una final con los brasileños y…GOLEARLOS

  2. por soñar que no quede. pero sí, parece que los BRASI están un poquito sobraetes con tanto LULA, LULA Y LULA. en SUDAFRICA estaría bien, pero repetir cuatro años después, con un nuevo MARACANAZO, no estaría nada mal. si pudieron los uruguaSHos ¿por qué los ESPAÑOLALITOS? sólo tenemos que superar nuestro COMPLEJO DE CUARTOS. vale, en la EUROCOPA lo hicimos (por los penalties, pero lo hicimos) pero la vuelta a las andadas de la CONFEDERACIONES me tiene muy muy mosqueado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s