imágenes 15: ¿se acabó la condena?

alo_alguer

no hace mucho tiempo hubiésemos alucinado pensando en una foto como ésta (de GPUPDATE) con DOS ESPAÑOLES compitiendo en una carrera de FÓRMULA 1. lástima que sea por el PUESTO QUINCE, uno arriba, uno abajo, y en la última carrera de la temporada 2009. tal vez lo único positivo sea lo ya mencionado, DOS DE LOS NUESTROS peleando, y poco más.

no es bonito DECIR ADIÓS ASÍ. ALGUERSUARI retirándose desquiciado, equivocándose de box (nunca había visto algo igual) y cerrando un debut bueno pero al que faltó algún resultado esperanzador; y con ALO terminando QUINCE MENOS UNO (decimocuarto), con la CAFETERA MELITA RENAULT 2.0., de un equipo MANCHADO PARA SIEMPRE por el escándalo NELSINHO PIQUET (que a día de hoy y a esta hora sigue sin sanción por estrellarse voluntariamente). un equipo con el que ganó DOS MUNDIALES consecutivos. el gran logro del motor español DE TODA LA HISTORIA. y con su líder natural BRIATORE SANCIONADO A PERPETUIDAD. bien está pagando (o esperemos que haya terminado de pagar) EL NANO su equivocación de IR A MCLAREN. ha sido una gran pesadilla deportiva (y muchas veces emocional) estos tres últimos años. segundas partes nunca fueron buenas, pero para ALONSO-RENAULT ha sido un desastre total.

por fin está aquí FERRARI. su única salida posible. TIENE SU OPORTUNIDAD DE ORO y no puede dejarla escapar. ahora además es mucho más PERRO VIEJO. su gestión emocional dentro del equipo estrella de la fórmula 1, con sus directivos, sus ingenieros, mecánicos y sobretodo con su compañero al volante, MASSA, será clave, porque manos tiene LAS MEJORES, inteligencia en carrera y para adaptarse/adaptar su monoplaza y que sea competitivo, TAMBIÉN. esperemos que FERRARI-el más interesado- ayude y que todo se limíte a CORRER Y (todos lo deseamos) GANARRRRRRRRRRRR.

y hablando de ganar. GANÓ BUTTÓN EL MUNDIAL MÀS LOCO DE LA HISTORIA RECIENTE. el dios de la fórmula 1 diseñó la jugarreta de los difusores y volcó la parrilla. los mejores, atrás por favor, los modestos que pasen adelante. de este río revuelto se aprovechó el mejor pescador: BRAWN y obtuvo un premio increíble: EL MUNDIAL. sus dos pilotos ya de vuelta en este circo se encontraron peleando codo con codo por el título, primero arrasó el joven y prometedor escocés, luego le recortó el simpático (me encanta este tío) y experimentado BARRICHELLO, y el apático JESON tuvo que ponerse a la faena para no dejar escapar su último e inesperado tren A LA INMORTALIDAD. en el camino se quedaron LOS FERRARIS Y MCLARENS, con alguna migaja de KIMI, con MASSA fuera por aquella jodida tuerca, y tres destellos del NIÑATO, que ha confirmado definitivamente QUE ES RÁPIDO COMO EL RAYO Y TORPE COMO ÉL SOLO. sólo un campeonato de mediocres como el del año pasado pudo ganarlo él, y eso que intentó no hacerlo por todos los medios (si no se para TIMO glok en la última curva de la última carrera… ). el que también apuntaba a GANADOR y se quedó a las puestas fue VETTEL, el PILOTO NÚMERO QUINCE de la parrilla. uno de los pocos alemanes que me caen bien. es muy muy muy bueno, pero este año ha perdido una gran oportunidad. pero ojo con él. dadle un COCHE GANADOR Y SERÁ EL PEOR (MEJOR) RIVAL PARA ALONSO.

y colorín colorado, este mundial (y esperemos que la condena para FERNANDO) se ha acabado. ¡EL MUNDIAL BRAWN HA MUERTO, VIVA EL MUNDIAL ROJO (2010)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s