golazos del 15: cesc a todo (fabre)gas

cesc_otrogol
fofo: marca.com

otros dos golazos, suma y sigue, de CESC A TODO (fabre)GAS, si el sábado la montó gorda en la premier, anoche firmó un fantástico doblete europeo que junto a dos más de sus compis meten al ARSENAL en octavos, con dos partidos de sobra. el de la foto, el mejor de los cuatro, tumbando al portero del AZ holandés (y de la selección argentina) con la mirada, y colocándola por el palo corto. esa fue la cara de nuestros inglesitos, TORRES, EL GRAN NIÑO, le tocó la cruz, ni marcó, que lo hizo BABEL (otro papazo del 15), ni ganó, pues los de lyon empataron en el descuento (el destino es asín) y los dejan casi fuera, y a BENITEZ pendiendo sólo ya de ese minúsculo hilo de esparanza, ganar los dos que quedan y esperar el fallo de sus rivales.

los nuestros TAMBIÉN EMPATADOS, los cuatro clubes españoles no pasaron de las tablas, en la jornada de la igualdad europea, subvencionada por AIDO. al SEVILLA le sobran para estar en octavos, gran calidad y grupo asequible; al ATLETICO le condena a luchar por la european league, mejoría loable pero rival imbatible, KUM Y DROGBA dos craks de doblete (como CESC). ¿Y los dos grandes… presupuestos?, además de EMPATAR, se EMPANTANAN. un clásico rival, más bien viejo MILÁN, le hizo cuatro puntos al madrid por uno sólo de los blancos, y RONALDO no les va a ayudar a salir del pantano; al BARÇA, por el contrario, un jóven y novedoso oponente, RUBÍN KAZAN, le sacó los mismos puntos.

POSESIÓN EN TORNO AL 70% para los blaugranas en los 180 minutos de eliminatoria, los puntos y la gloria para el modesto rival, los nervios para los campeones, que para clasificarse deberán ganar o ganar a final de mes al INTER DE ETO’O Y MOURINHO, rearmado tras remontar ayer en Kiev, en los últimos tres minutos, y con ganas de hacer saltar la banca en el camp nou. si el barça ganó su billete a la final del año pasado en el descuento frente a un ultradefensivo chelsea, la supercopa de europa ante lo mismo del SHAKTAR en la prórroga (su entrenador dijo que no entendía como otros equipos se “dejaban” golear por los culés), este año ya ha tropezado con varios ultradefensivos rivales, léase rubin u osasuna. YA TODOS CONOCEN EL PUNTO DÉBIL DEL TRICAMPEÓN, y eso, cuando las pocas ocasiones que te conceden no las metes (cuestión de rachas) y el mister dice que va a morir con su idea fútbolistica, PUEDE SER UN PROBLEMA, Y GRANDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s