12 thoughts on “ensuciando el sagrado 15

    1. ya lo suponíamos, con tu bien ganada fama de BAD BOY en los cementos (que no parquets) de los colegios y clubes de toda andalucían a finales de los setenta. si a mi lo que me indigna es eso, QUE NO LLEVE TU CATORCE.

  1. Además de altos ejecutivos (lease Fdo) se me vienen a la cabeza unos cuantos directores de periódico o de la Formula 1 que estarían encantados de conocerla. Incluso primeros ministros. Trabajo no le va a faltar.

  2. Uff, nos hacemos mayores. Vemos un grupo de rubias dándose patadas en un campo de fútbol y sólo se nos ocurre criticarlas por su falta de deportividad

  3. Aparezco en vuestra charla para deciros que a mí me gustan educadas y modositas. Que leonas las hay, pero para otros. Que puede enseñara muchos, peor para ellos.
    Cambiando de tema os mando el enlace del video de hoy que he encontrado en EL CONFIDENCIAL. Me hago viejo y estas cosas me enternecen mogollón, pero ¡ que verdad más verdadera. Dice nuestra madre que :….”Una madre es para 100 hijos y 100 hijos no son para una madre” Un monumento para nuestros mayores …..PLEASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s