gente normal no, juanma, gente del 15

floren_superiorfoto elpais.com

dice JUANMA, el HÉROE DEL 15 el miércoles en el bernabeú, que lo del ALCORCONAZO es en pocas palabras “UN TRIUNFO DE LA GENTE NORMAL”,  y estoy totalmente de acuerdo. la grandeza de este nuestro querido/odiado FÚTBOL es su imprevisibilidad. LOS MILAGROS EXISTEN aquí. y en una sociedad tan controlada, informatizada y massmediatizada como la nuestra eso es un VALOR INCALCULABLE.

JUANMA, un portero de la cantera del MANZANARES (allí donde los milagros se agoraton con el doblete), que estuvo seis meses en paro el año pasado, sabe bien lo que significa ser normal. en segunda B estas dificultades se viven CON NORMALIDAD, sino que se lo cuenten al CIUDAD DE SANTIAGO que ha caído en esta misma ronda de la copa. quién parece no enterarse de eso es FLORENTINO, permanentemente deslumbrado por las GRANDES ESTRELLAS y obsesionado por vivir rodeado de su particular GALAXIA. debe ser por eso que EL BUITRE lo definió como UN SER SUPERIOR, muy alejado de la gente normal como JUANMA, el portero que le dejó sin triplete, o BORJA, el perro pastor con piel de cordero. FLOREN bien debería tomar nota y hacer algún master con el tipo que aparece a su derecha en la foto de cabecera. el presidente del SEVILLA se dedica a fichar baratito a GENTE NORMAL y venderlos como estrellas (vereis sino con PEROTI). a empezar la casa por los cimientos y no desde la vía lactea. buen ejemplo de los negocios fútbolisticos del sevilla es el personaje de la izquierda del SER SUPERIOR en esta especie de  TRINIDAD FUTBOLERA de la istantanea, el bueno de SERGIO RAMOS, gente normal vendido a precio de oro y QUE NO TERMINA DE ACOPLARSE A LA GALAXIA MERENGUE.

yo más bien diría que el fútbol, pese a la mierda que arrastran sus dirigentes, por muy preparados para los negocios que estén algunos, como el caso de FLOREN o incluso del TONTO DE LA CHAQUETA VERDE, el vicepresidente del LAPUERTA PEST (de peste a zoquetes vendemotos independentistas) TEAM, erudito profesor de economía que nos llama CAZURROS a todos los españoles, el fútbol, decía, pese a sus dirigentes se hace GRANDE por estos detalles como LOS MILAGROS COPEROS. un soplo de aire limpio. que nunca nos falten, para bajar a la tierra a los que andan en las nubes y más allá (por las galaxias) y para subir a los cielos a gente normal, qué coño, A GENTE QUINCE.

alcorcon_celebra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s