baile del tikitaka hasta el dos mil… 15

en camp barça tienen asegurado TIKI-TAKA hasta, como mínimo, el DOS MIL QUINCE, pues hasta esa fecha jugará allí un tal INIESTA, un taponcete de sonrisa jugona tocapelotas (y toca, toca, toca) obsesionado con ir siempre hacia la porteria. escuchad a KING AFRIKA, además de animarnos el fin de semana puede ser premonitorio de un DOMINGO TARDE muy especial, el clásico de los clásicos BARÇA – MADRID. para un completo conocimiento del tikitakismo os dejo una videodefinición del termino (desde el minuto 1 y 35 segundos):

me pedís un ¿VATICINIO DEL 15?: 3 x 1. ¿alguien más se moja?

One thought on “baile del tikitaka hasta el dos mil… 15

  1. Yo que creo que el Barça tiene mucho más furbo que el Madrid, sin embargo veo a éste más “efectista” (que no efectivo) que aquél. Para mí EMPATE: 1-1, y me encantaría ver un buen partido, deportivo y con buen juego…. después de saber que mi Córdobita güeno le ha ganado al Girona y que con los otros resultados, estemos a palo 1 ó 2 de los puestos de ascenso, para recibir el siguiente finde a un Hércules que tiene también que caer en el IMPERIAL ARCANGEL ¡¡¡¡ AUPA CÓRDOBA !!!!

    Relacionado con Cataluña (“el Barça es mes que un clú”) os adjunto el artículo de hoy de Leopoldo Abadía (EL CONFIDENCIAL) No me he resistido a felicitarlo, visto el clamor por EL ESTATUT (y tú como estat?) y la TORPEZA/TARDANZA del Tribunal Constitucional (mi alias es OSIO….como no)

    nº15 dice: ¿dónde está el enlace, Ber?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s