15 ganador:… y al fin, el balón de oro

salto a la gloria

¿va o no va dentro?

sí, sí, iba dentro

el tamden del golazo al chelsea, con su copa.

el balón de oro es suyo.. por 15 mil razones.

pd: podría haber puesto un montón de goles, pases, remates, jugadas, como aquella del getafe, o el 2 a 6 del bernabeu, pero me quedo con este gol, el definitivo para alzar la OREJONA, segundo al manchester de cristinanín (dónde estaba) para defender mi tesis de que cristiano ronaldo el año pasado no lo merecía porque los GRANDES JUGADORES HAY QUE VERLOS EN LAS GRANDES OCASIONES. messi no falló en la final de la champions o en el bernabeu ¿qué coño ha hecho el NIÑATO en las grandes grandes citas?

pd2: todas las fotos son del diario sport.com.

3 thoughts on “15 ganador:… y al fin, el balón de oro

  1. En mi humilde opinión Cristiano es mucho mejor jugador que este muchacho. Espero que el tiempo me de la razón, aunque de momento me la está quitando.

  2. por mas q me pese…sí, se lo merecía. Lo q no se si se merecía tanto e el estar aquí cmo nuevo post por delante de La Armada…apostaba por un postazo sobre estos…. nos hemos acostumbrado a ganar? como decía un titular italiano ayer…”España siempre está de fiesta”

  3. @fer: no tan humild, tu sabes un rato de esto, y te reconozco que ronaldo es extraordinario en varias facetas del juego: dribling, golpeo, olfato de gol, entrena como nadie, se cuida hasta el absurdo, pero si le sumas todo el resulado no da una leyenda del fútbol mundial,… le falta algo, llámalo aura, juego de equipo, inteligencia emocional, no sé, pero por eso en el ranking de los mejores de la historia es por ahora un papanatas y, en mi más humilde opinión todavía, lo será por siempre jamás. si dentro de diez años ha ganado tres champions y dos mundiales con un papel destacado en todos ellos, pues me callo.

    @josé: marchando una de cuarta copa davis…

Responder

