paisajes del 15: arroyo del bejarano

arroyo del bejarano. clic para ampliar.

un break (hablando de tenis) en esta última ola de entradas deportivas. esta fotazo de un AMIGO DEL 15 me la ha pasado mi amigo ANTONIO aunque su autor es otro amiguete JUAN, les ha dado por el senderismos y no paran. es de un lugar muy conocido aquí entre los cordobeses de nuestra impresionante y nada promocionada sierra: se trata del paraje conocido como EL ARROYO DEL BEJARANO a un paseo del pueblo de nuestra señora de TRASIERRA. ahora yo estoy pegando bicicletazos por los alrededores y cualquier día me tropezaré con este sendero. sé que no puedo dejarlo mucho, porque el invierno se come literalmente a este ESPLENDOROSO OTOÑO. un paseo andando, corriendo (cuando me recupere) o en bicicleta por aquí es un lujazo que además sale gratis, al menos a los que vivimos cerquita. VIVA MI CÓRDOBA.

7 thoughts on “paisajes del 15: arroyo del bejarano

  1. he llegado a pensar q se trataba de un truco, un reclamo, una técnica de marketing, para mì es exactamente igual q mi camino de la resi a la uni en holanda, he estado buscando una foto que creo q tengo parecidísima, de hecho me suena q llegaste a publicar una…

  2. @juan: im-presionante la foto. qué amarillos y marrones. con razón digo yo que la sierra de córdoba es la gran desconocida. ¿es tuya la foto? me la apunto para visitar, y si me autorizas, me la guardo para PAISAJES DEL 15 (lo merece y con creces).

    @sobrino del 15: seguramente fuiste de pequeño por ahí, pregúntale a tus padres, es una excursión muy típica, por ejemplo a LA FUENTE DEL ELEFANTE.

    1. La foto no es mia. ojala lo fuera porque es preciosa…
      Llevo tiempo intentando ir por a los castañares de Valdejetas por esta epoca del año, pero entre unas cosas y otras al final se me pasa el otoño y me quedo sin hacer la foto…

  3. sí, lo conocía, hubo una época q subiamos casi todos los findes por trasierra y siempre habia alguna escapadita con la bici. Pero reitero q es igual también q mi camino diario a la uni en Holanda, ya buscaré una foto

Responder

