2 thoughts on “imágenes 15: fomentando el empleo

  1. Ya me parecio una foto cojonuda, el domingo cuando compré el periódico (aclaro que hace tiempo que dejé de comprar la prensa y por tanto ahora sólo compro por los “regalos” en este caso DVD y última figura del belen de Mingote que ma quedao “PRESSSSIOSO” en casa) por su oportunidad u oportunismo. Había quie estar ahí para dejar plasmao como la clase obrera ayuda al “empresario autonomo” a sobrevivir en esta economía de crisis tan jodida. Así se hace, hombre. ¡¡ ARRIBA PARIAS DE LA TIERRA…..(que yo por abajo iré bien calzao y bien maqueteao)

  2. creo que es la única razón por la que seguimos TODOS comprando prensa escrita, por los AÑADIDOS. nosotros en concreto ahora estamos enganchados a los deuvedeces de KIKA SUPERBRUJA, y no sé ni con qué periódico vienen, mi quiosquero me los dá a cincuenta centimitos.

Responder

