15 ganador: el mayor espectáculo del mundo

foto elmundo.es

11Juan19/12/2009 – 22.04

Quedate alla messi, por favor. Dejale el lugar a gente que si le gusta jugar en la seleccion argentina. Quedate alla. Si te gusta españa, a ellos les gustas tambien. Quedate alla. Se su idolo. Nosotro preferimos tener menos titulos menos “galacticos” ni ser campeones pero que sientan la camiseta porque es de su pais. Quedate alla messi, hacenos el favor. Es lo mas argentino que podes llegar hacer. Quedate, no vuelva. Gracias por nada. Saludos. (comentario en EL MUNDO DEPORTIVO en la noticia sobre MESSI DECISIVO).

le daba portada OLÉ a un muy primer plano a LA BRUJA VERÓN y destacaba su gran frase de pincharrata hasta la médula: EL QUE QUIERA ESPECTÁCULO QUE SE VAYA AL TEATRO. es la versión BILARDISTA del fútbol, la más rancia del fútbol argentino, COMPETITIVO AL CIEN POR CIEN, y eso es una gran ventaja, pero también ANTIPÁTICO HASTA LA NAUSEA. porque si una frase resume esta manera de entender el fútbol es “AL CONTRARIO NI AGUA, PISAAAALO”, que le decía BILARDO al masajista del sevilla por atender al jugador rival. en el BARCELONA el fútbol se entiende de otra manera, no hace falta ir al teatro para ver espectáculo, EL BARÇA DE GUARDIOLA es el MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO, y el bueno de VERÓN, un jugadorazo, lo pudo ver en priemera fila. tuvo que esperar 45 minutos, a que los azulgrana despertaran de su letargo, pero valió la pena. PEDRO se convirtió en PEDRO EL GRANDE, logrando el empate y haciendo posible la remontada. y para rematar, el gran LEO, el ganador que esperaba PEP, perdido entre la maraña de rivales asustados hasta entonces, llegó en la prórroga y marcó con el CORAZÓN, le dio su SEXTO TÍTULO DEL AÑO al mejor equipo del mundo mundial, e hizo aún más dificil su relación con alguno de sus compatriotas, que no entienden de fútbol, sólo saben de ganar y perder, de mios y tuyos, de salirse con la suya o escupir babas. pobrecitos.

el CHELSEA quiso ganar sin jugar al fútbol, EL MANCHESTER no pudo, pero al menos lo intento, el SHAKHTAR pretendió ir directamente a los penalties, y estos chicos del ESTUDIANTES, hicieron la primitiva con un golazo de una oportunidad (en fuera de juego) y a destruir todo lo que se pueda. PUES NO, HIJOS, NO, con la suerte del campeón, EL BARÇA SUPERÓ A TODOS ELLOS, y también al MADRID de la liga, y al BILBAO en la copa y supercopa españolas, y así pudo levantar SEIS TROFEOS SEIS en el 2009. suerte tuvo el barça, pero más hemos tenido los que disfrutamos de su fútbol SIN MEZQUINDAD. tocar, tocar, tocar, tocar, tocar y tocar. SEIS TOQUES SEIS COPAS. fácil ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s