15 segundos del descuento… y te mata

es THE KID, el pistolero más rápido al oeste del rio MERSEY, y el más vacilón, más conocido como EL NIÑO, y apenas necesita QUINCE SEGUNDOS EN EL DESCUENTO para matarte. ayer lo pudimos comprobar en la 2 (yo pegué un vuelco en el sofá y casi me mato de la alegría), frente a LOS VILLANOS, el equipo de TON (que a lo mejor estaba allí), y a domicilio, un resbalón de un defensa, un pase errado por el 15, benayoun, con rebote y el balón llega al killer, entre los dos centrales (una pena para CARLOS CUELLAR, gran partido del defensa madrileño), tres zancadas y GOOOOOOOOOOOOL DEL NIÑO. el ASTON VILLA hizo las tres o cuatro ocasiones (no más) que merecieron gol, pero se encontraron con un candado amarillo llamado PEPE REINA y con “el mejor goleador del mundo”, dice STEVE GERRARD (sobre su sangre fría: “Torres lives in his own micro-climate of calm”, declara kevin mccarra para the guardian) en el partido del BOXING DAY.

fútbol del bueno en vacaciones para toda la familia, toda una declaración de marketing, mientras en la liga española se habla de los kilos de más de nuestras estrellas en su regreso a los entrenamientos o reportajes exclusivos de la infancia de CRISTIANO “estoy hasta en tu sopa” RONALDO. he oído esta mañana una lamentable intervención del pseudoperiodista deportivo ROBERTO GÓMEZ, negándole el pan y la sal a FERNANDO, porque no ganó nada con el ATLETI. el locutor de RADIO MARCA le respondió preguntando que si su amado RONALDO habría ganado algo con ese ATLETI, momento en el que decidió cambiar la conversación. QUÉ PAIS, QUÉ PROFESIONALES. como me cabrea este maniqueismo que denigra por sistema lo nuestro. PUAJJJJJ, robertito, PUAJJJJJJ.

en INGLATERRA tienen mucha más suerte, llevan todas las vacaciones viendo fútbol a tope, y entre todo lo bueno DESTACAN NUESTROS COMPATRIOTAS, porque ayer TORRES cumplió la redonda cifra de CINCUENTA GOLES en liga, en tan sólo 72 partidos, EL MÁS RÁPIDO DEL LIVERPOOL EN LOGRARLO, cómo no, y el cuarto en toda la HISTORIA DE LA PREMIER, sólo detrás de cole, shearer y van nistelroy. un gol, este cincuenta, que dió una victoria a todas luces injusta para los reds, miseria y la grandeza del football, pero vital para seguir soñando en plaza champions (qué triste).

para colmo el ASTON VILLA no sólo sufrió la calidad de este español, sino que el domingo lo hizo igualmente en el campo de los quince jugones del ARSENAL (el partido que quería ver sí o sí nuestro amigo TON), ejecutados por un verdugo chiquitín y genial, que salió en la segunda mitad para romper el 0-0 con veinocho minutos MARAVILLOSOS, cambiando el partido, haciendo dos golazos, para retirarse nuevamente lesionado.  ME-SE-PONEN LOS VELLOS DE GALLINA de ver este pedazo de video resumen (imperdible) de footballvanity1:

sólo un genio del deporte puede hacer eso, y CESC FABREGAS ha demostrado serlo. qué orgullo tener a estos dos AUTÉNTICOS CRACKS MUNDIALES (repetid conmigo) en nuestra selección, son DOS de los NUESTROS, como lo es PEPE REINA con sus paradas extraordinarias o el mismo primo JABIER GARRIDO, que también marcó para su (mi otro) equipo, EL MANCHESTER CITY. que no pare nunca el fútbol inglés, y que lo podamos seguir disfrutando (el año que viene habrá que pagar) nostros aquí, del espectáculo de esta liga increíble y del talento de NUESTROS CHICOS allí. gritad conmigo a pulmón lleno: ¡LARGA VIDA A LA SPANISH PREMIER LEAGUE!

pd: los de liverpool lo tienen claro, aquí teneís el regalo especial para estas fechas que ofrecen en la tienda ofical del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s