imágenes 15: dos leyendas en yas marina

foto: gulfnews.com clic para ampliar.

dos leyendas en el circuito de YAS MARINA, donde se celebra el GRAN PREMIO DE ABU DHABI. no, no son ALONSO Y SCHUMACHER, ellos ya tendrásn su momento cuando llegue la esperada temporada de f1 2010. no son otros que NADAL y FEDERER, los dos mejores tenistas del mundo, de la década, y quién sabe si de la historia. esta foto es la típica de PROMOCIÓN, con la carretera tuneada de pista de tenis extrabrillante, antes del torneo de exhibición que han disputado este fin de semana allí, junto a FERRER Y SODERLING, EL CAPITALA WORD TENNIS, y que ha ganado nuestro querido RAFA. seis meses después ha vuelto a MORDER, el trofeo y en la pista.

el CHULITO SODERLING mordió el polvo y en pista rápida. éste es otro que ya tenemos en nuestra famosa LISTA NEGRA, y os recuerdo que desde que pusimos a BERDYCH, cuando la movidita del MADRID ARENA, le hemos dado en la boca en todos los partidos. he discutido con varios amigos sobre NADAL y su incierto futuro en el tenis. yo digo y escribo (incluso tengo apuesta en firme) que antes de que termine 2011 volverá al número 1. que ha FEDERER lo tiene a puntito en cuanto que recupere su mejor nivel físico, pues para el mental, y que DEL POTRO o MURRAY o JOCOVIC, siendo tres grandísimos tenistas, no son tan consistentes como nuestro GRAN CAMPEÓN.

VAMOS RAFAAAAAAAAAA. ESTE AÑO NOS SALIMOS, AGAIN.

pd: en la crónica de la final, los chicos estos del GULFNEWS, noticias del golfo, flipaban con que la bandera española ondeaba hace un mes por el BARÇA cuando conquistó el título mundial de clube en el estadio que se encuentra justo enfrente de la pista de tenis donde ayer ondeaba de nuevo por NADAL. qué subidón de orgullo, por la bandera y por el DEPORTE ESPAÑOL (a laporta no lo entienden), cuando ALONSO gané el gran premio, es que ya se piden estos pobres jeques multimillonarios todos la doble nacionalidad. es lo que tiene el ROJIGUALDA, ENGANCHA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s