15 ganador: mi amigo es del leeds

foto: reuter, vista en telegraph.co.uk

tengo un gran amigo que es del LEEDS. vale, cada uno es del equipo que quiere, pero es que el LEEDS está en la tercera división inglesa, aunque hace apenas siete u ocho años se paseaba por europa como uno de los grandes equipos de la premiere. ¿y por qué es del LEEDS? fácil, fácil, vive allí, y como buen vecino es abonado y supporter del equipo de su ciudad. bueno también es del LIVERPOOL y del gran FERNANDO TORRES. me cuenta que en la isla es la FIGURA NÚMERO UNO, y que es el que MÁS MERCHANDISING vende con diferencia.

estos días esta en córdoba viendo a la familia, y cada navidad, desde que hace nueve años fuese yo a visitarlo y se nos ocurriera organizarlo, nos reunimos antiguos jugadores del equipo de la universidad para jugar una pachanguita de baloncesto e irnos a comer y a celebrar nuestra amistad. me contaba muchas cosas de sus vivencias allí, lo que sus hijos -tiene tres nacidos allí pero más españoles que MANOLO EL DEL BOMBO- vacilan con LAS VICTORIAS DEL DEPORTE ESPAÑOL, que ahora son muchas. que cuando TORRES VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL MEÓN (el meón es el portero alemán lehman) y ganamos la eurocopa de alemania, fueron al colegio vestidos con la roja y LES BRINDARON UNA OVACIÓN DE GALA SUS COMPAÑEROS PUESTOS EN PIE. o detalles británicos como que la directora les felicitó personalmente cuando RAFA NADAL GANÓ WIMBLEDON.

mientras ayer me comentaba su amor por el LEEDS, que van a subir a la first division (segunda) seguro, resulta que su equipo jugaba a partido único la tercera ronda de la COPA INGLESA, la fa cup, nada menos que en OLD TRAFFORD, el teatro de los sueños, al que no visitaban desde hace seis años. y resulta que estos bravos chavales TUMBARON AL PODEROSO UNITED. nos cae mal el united (a los dos) y también el CHELSEA. a pesar de ser madridista se alegró con el GOL DE INIESTA en stanford bridge, qué se jodan, le contesté yo, por chulitos y cobardes. un solitario gol del torres (el nueve) blanco, JERMAINE BECKFORD, en la primera mitad y una defensa numantina durante el resto del encuentro, hicieron posible THE BIGGEST SHOCK de la copa hasta el momento. los de FERGUSSON no caían tan pronto desde la copa de hace veinticinco años. no es de extrañar la alegría de la celebración del gol, en la foto, y el silencio sepulcral del teatro de la pesadilla, ayer. GRANDÍSIMO LEEDS, GRANDÍSIMO MI AMIGO JUAN MIGUEL. deportistas DEL QUINCE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s