top 15 de la mala suerte

¿tienes mala suerte? espera a ver el vídeo (ojo a la máxima expresión de la rabia típicamente española en boca de LUIS MOYA, cuando ve qué todo está perdido: ¡ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE! -min. 1:01- ¿a que te identificas con él?) y espera después a leer completa toda la entrada para entender lo que es un bajío en condiciones. ayer fue día quince y nos faltaba su top correspondiente, aquí lo tenéis. sí, sí, lo reconozco, CARLOS SAINZ y su triunfo en el PARIS DAKAR me ha dado la idea para este top 15. por cierto que no sé si vamos a ser capaces de completarlo, pero me mola intentarlo ¿y a vosotros? empiezo yo con un par de aportaciones:

1. TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS, POR TU MADRE. evidentemente, el mundial de rallys que se le escapó a carlos sainz en el rally rac de inglaterra del 98′, a 700 metros de la llegada cuando le petó el coche porque sí (ver vídeo). el remate el año pasado cuando en la última etapa del parís dakar, con el triunfo en el bolsillo se cayó en un agujero gigante que no venía en el libro de ruta. menos mal que se ha resarcido este año. 3 VOTOS.

2. BETTY MISIEGO en el festival de EUROVISIÓN cuando, yendo en cabeza en las votaciones y a falta de votar españa, no se nos ocurre otra cosa que votar a israel (creo recordar) y le dimos el triunfo. manda güevos. 2 VOTOS.

3. Un tal SALIERI tuvo la verdadera mala d¡suerte de que en su mismo tiempo, pero bastante mas joven que él, otro tal MOZART escribiera y ejecutara la música infinitamente mejor que él (que era muy bueno también….pero no tanto). 2 VOTOS.

4. BLANCA FERNANDEZ OCHOA EN CALGARY 88′. muchas posibilidades de triunfo (mejor tiempo en la primera manga). comienza la bajada de forma espectacular. decíamos en casa, se va a caer, se va a caer… como que se cayó. qué mala suerte, lo tenía a güevo (en las siguientes olimpiadas, ALBERTIVLLE 92′ logró la medalla de bronce). 2 VOTOS.

5. mala suerte tienen todos los equipos de furbo que reciben GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO del partido y de entre ellos el CÓRDOBA C.F de PACO JÉMEZ …….verdadero “record guinnes” del asunto. como el gol al PUPAS, el atlético de madrid, de SCHWARZENBECK, del bayer de munich, que MIGUELÍN REINA se tragó, de tiro raso y desde veinte metros, en el último minuto en la final de la Copa de Europa, en la de verdad y no lo que hay ahora, significaba el empate a 1, tras el gol de LUIS ARAGONÉS de falta directa, y la repetición del partido dos días después (la prórroga es una mariconada modelna), en el que los teutones le metieron cuatro a reina. 2 VOTOS.

6. MALDICIÓN FAMILIAR, LA DE LOS KENNEDY. el asesinato de JOHN y posteriormente de su hermano BOB. el famoso accidente de coche de TED con una atractiva joven que murió y acabó con su carrera presedencial y la trágica muerte del triunfador JFK JUNIOR que murió pilotando su avión al caer al mar. además, curiosamente hasta ahora no ha llegado a la Casa Blanca ni un solo candidato presidencial apoyado por TED (que padece un tumor cerebral). en 1988 apoyó al perdedor michael dukakis. en 1992 él era partidario de un tal paul tsongas antes que de bill clinton. En 2000 respaldó a al gore y en el año 2004 a john kerry. 2 VOTOS.

7. LA MALDICIÓN DEL TIGRE. brandon lee, EL HIJO DE BRUCE LEE, murió durante el rodaje de la pelicula el cuervo recibiendo un tiro en el abdomen con una pistola que debía tener sólo balas de fogeo, pero en la que había una de verdad, olvidada retirar por alguien, tenía 28 años y se casaba siete días después. su padre también murió joven, por un extraño dolor de cabeza. la leyenda habla de una maldición sobre el padre de bruce y los lee por parte de una familia rival conocida como LA DEL TIGRE.

8. nuestro Emperador FELIPE II dijo que sí, que había perdido el partido contra la «Pérfida Albión” pero…por verdadera MALA SUERTE, ya que el «no había mandado sus naves a luchar contra los elementos” Los «elementos” lógicamente no eran ingleses sino meteorológicos….y aquella maldita tormenta no pudo ser esquivada por la INVENCIBLE (de antes).

9. ESTABA ESCRITO. nos contaba abc.es el caso de Johanna Ganthaler, una pensionista italiana, murió de accidente de tráfico en AUSTRIA, semanas después de llegar con retraso y perder el vuelo 747 de AIR FRANCE que se estrelló sin supervivientes en el océano en junio del año pasado. el marido quedó gravemente herido. MALA SUERTE.

10. EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SU PENALTY FALLADO en el último minuto del último partido de la liga que le costó perder un campeonato de liga es el colmo de la mala suerte ¿no? DJUKIC se atrevió a lanzarlo y el portero del valencia lo paró. cómo lloraban los aficionados, nunca se me olvidará esa imagen.

11. ME VOY AL AMOR, dicen que gritó a sus amigos la mítica bailarina ISADORA DUNCAN al subir al descapotable de su acompañante, ataviada con una bonita y larga estola alrededor de su cuello que, desgraciadamente, era excesivamente larga y fue a enredarse en la llanta de la rueda trasera del coche, muriendo estrangulada. muy mala suerte, sin duda.

12. FAMA Y DINERO, PARA NADA. mala suerte pero de verdad la de la compañera sentimental del difunto autor de los Milenium, STIEG LARSSON. exitaso tras morirse y las leyes de su país no le dan derecho a ni un duro, despues de haberlo aguantao tieso to su vida. y qué me decis de VAN GOGH, que hasta se corto una oreja de lo tieso que estaba. el tio va se muere y después se pagan sus cuadros a precio de oro.

13. AL CAPONE Y SU DECLARACIÓN DE LA RENTA. el rey del hampa en el chicago de los años 30 era multimillonario e “intocable”, pues sus negocios de extorsión, prostitución y venta ilegal de alcohol, estaban a nombre de terceros, pero olvidó declarar sus grandes ganancias al fisco, por lo que pasó once años en alcatraz. pero no paró ahí su mal fario, al poco tiempo de ingresar en la cárcel su imperio se desmoronó con la supresión de la LEY SECA, y para más inri murió completamente loco y por culpa de una sífilis que le contagió una prostituta. mala suerte, AL.

14. los pasajeros del TITANIC que no sabían lo que era un “trasatlántico on the rocks”…… y lo aprendieron sin quererlo.

15. en el ambito político, la mala suerte del PARTIDO POPULAR con el fatidico 11M que provocó un vuelco en las elecciones generales dos días después.

ESTO MARCHA.. DADLE DURO Y VOTAD A LOS MEJORES. venga, amigos, ¿qué famosos casos de mala suerte merecen estar en el TOP? os espero.

16 thoughts on “top 15 de la mala suerte

  1. – Mala suerte tuvieron los pasajeros del TITANIC que no sabían lo que era un “trasatlantico on the rock”…… y lo aprendieron sin quererlo
    – Mala suerte tienen todos los equipos de furbo que reciben un gol en el último minuto del partido y de entre ellos el Córdoba C.F de PACO JÉMEZ …….verdadero “record guinnes” del asunto
    Continuará……

  2. Mala suerte, la de Betty Misiego en el Festival de Eurovisión cuando, yendo en cabeza en las votaciones y a falta de votar España, no se nos ocurre otra cosa que votar a Israel (creo recordar) y le dimos el triunfo. Manda güevos.

  3. También recuerdo haber vivido en directo por tv la carrera de slalom de Blanca Fernández Ochoa. Muchas posibilidades de triunfo. Comienza la bajada de forma espectacular. Decíamos en casa, se va a caer, se va a caer… Como que se cayó. Qué mala suerte, lo tenía a güevo.

  4. @juan: hay gente que piensa que no fue MALA SUERTE lo del 11M, y desde luego una gran tragedía para las víctimas, sus familias y todos nosotros. salvado esto, desde luego que la suerte política del pp cambió a partir de ese día.

    @ton: QUIJOTISMO se llama eso, no lo podemos cambiar, los mafiosi italianos sin duda hubiesen votado a CHIQUITISTAN antes que entregar el título. confirmado que fue ISRAEL que jugaba en casa tras ganar el año anterior con ABO-NI-BI-OBOE-BE. la canción ganadora ALELUYA me parece bastante mejor que ¡EY MAYOR. me parece buenísima la aportación. le doy MI VOTO a BETTY. lo de BLANCA lo viví en directo, estuvo cayéndose tres o cuatro puertas, me dolió hasta a mi. fuerte, fuerte.

  5. Un tal SALIERI tuvo la verdadera mala d¡suerte de que en su mismo tiempo, pero bastante mas joven que él, otro tal MOZART escribiera y ejecutara la música infinitamente mejor que él (que era muy bueno también….pero no tanto)

  6. Nuestro Emperador FELIPE II dijo que sí, que había perdido el partido contra la “Pérfida Albión” pero…por verdadera MALA SUERTE, ya que el “no había mandado sus naves a luchar contra los elementos” Los “elementos” lógicamente no eran ingleses sino meteorológicos….y aquella maldita tormenta no pudo ser esquivada por la INVENCIBLE (de antes)

  7. Buenos los dos, Bernardo, yo voto también por la mala sombra de SALIERI (gran pelicula mozart). y os comento una que he visto en abc.es,
    el caso de Johanna Ganthaler, una pensionista italiana, murió de accidente de tráfico en AUSTRIA, semanas después de llegar con retraso y perder el vuelo 747 de AIR FRANCE que se estrelló sin supervivientes en el océano en junio del año pasado. el marido quedó gravemente herido.

    nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, a ver PEPITO, FER y compañia, animaos.

  8. Voto a “trata de arrancarlo, Carlos, por tu madre” y la de Blanca Fdez Ochoa. Me ha parecido un top 15 muy original y curioso. Ando seco de entendederas. Seguiré buscando, alguna verde.

  9. mALA MALA MALA suerte pero de verdad la de la compañera sentimental del difunto autor de los Milenium. Exitaso tras morirse y las leyes de su pais no le dan derecho a ni un duro, despues de haberlo aguantao tieso to su vida.

    Y que me decis del Van Gogh, que hasta se corto una oreja de lo tieso que estaba. El tio va se muere y despues se pagan sus cuadros a precio de oro.

    Numeroquince, si amplias el top 15 a top 15015 te cuento otro día la historia del Atleti. Aunque en uno de 15 estoy convencido que entraría la del gol del Bayer en el último minuto en la final de la Copa de Europa (en la de verdad y no lo que hay ahora).

  10. Un clásico, la familia Kennedy.

    El asesinato de John y posteriormente de su hermano Bob. El famoso accidente de coche Ted con una atractiva joven que murió y acabó con su carrera presedencial y la trágica muerte del triunfador John F. Kennedy Jr. que murió pilotando su avión al caer al mar.

    Además, curiosamente hasta ahora no ha llegado a la Casa Blanca ni un solo candidato presidencial apoyado por Ted Kennedy (que padece un tumor cerebral). En 1988 apoyó al perdedor Michael Dukakis. En 1992 él era partidario de un tal Paul Tsongas antes que de Bill Clinton. En 2000 respaldó a Al Gore y en el año 2004 a John Kerry.

    Aunque nos pillan un poco lejos, yo creo que merecen ser incluidos en el Top.

  11. osú, que TOP 15 más molón nos ha quedado. gracias a JOSE, un voto pa el PUPAS, que lo integro en la de GOLES DEL ÚLTIMO MINUTO.

    FERNANDO, super currao el tuyo de los kennedy, te has ganado un voto.

    he incluído yo una última que tenía ahí rondandome la cabeza, LA MALA SUERTE DE AL CAPONE CON EL FISCO.

    sólo un PERO, se os olvida siempre VOTAR las mejores propuestas de los compañeros. contando eso y que hemos puesto varias ahora al final.

    PROPONGO UNA SEGUNDA RONDA, AHORA DE SOLO VOTOS, para que se nos quede guapo, guapo, del todo. ¿mola?

    quince millones de gracias a todos los cracks fiftineros que habéis aportado. sois los mejores (güeno y qué)

  12. Mis votos para CARLOS SAINZ (enhorabuena por habernos demostrado que no se le había olvidado ganar una carrera) y SALIERI (por tener que aguantar toda su vida puteao por MOZART)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s