las 15 mejores fotos de national geographic 2009


este año ha tardado un poco más, pero todo lo bueno se hace esperar. ya tenemos la selección de nuestro blog de las MEJORES FOTOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC 2009, como siempre con un toque de humor. es una selección quincenal de las publicadas diariamente en la sección FOTO DEL DÍA y hemos evitado repetir las ya publicadas en el blog este año que bien podrían haber entrado en el ranking. esperamos que las de este año os gusten tanto como las anteriores, record de visitas siempre en nuestra web:

  1. acuérdate del titanic” en la antártida.
  2. iglesia para peces en florida.
  3. cierra el pico, pajarraco” en el parque nacional rondeau, canada.
  4. “Cariño he encogido a los espeleólogos” en la cueva de cristal, méjico.
  5. permiso para aterrizar denegado en washington.
  6. no vendría mal un poco de lluvia en la reserva selinda de bostwana.
  7. “me pareció ver un lindo gatito… blanco” en vallejo, california.
  8. “serenata” a la luz de la luna en possession island, antártida.
  9. sólo falta montarle el ibertren, en canada.
  10. preparada para navegar dentro de la sopa en blue lagoon.
  11. cierra la puerta que se nos escapa el gato, en borneo.
  12. el próximo día me pido la tortuga, en india.
  13. la pesca, un deporte de riesgo en snoqualmie, washington.
  14. vivir dentro de un reloj de arena, en namibia
  15. ahora viene el susto en el parque adirondak.

¿te han gustado? ¿quieres ver más? pues aquí tienes:

3 thoughts on “las 15 mejores fotos de national geographic 2009

  1. Me han gustado mas que otros años.

    “El desierto ha entrado dentro de mi. Mi corazón es de arena”.

    Lo leí hace tiempo de manos de un poeta frances, joven y mortalmente enfermo. Me acordé de el cuando vi la de “un reloj de arena”.
    Nevertheless, lo que mas me gusta son los encabezamientos.

Responder

