imágenes 15: mucho murray

imágen: sportsillustrated.com, clic para ampliar.

NADAL esta k.o. en AUSTRALIA 2010. el escocés MURRAY no le dio opción en su cruce de cuartos, una pena ver un partidazo de estos tan pronto, y lo mandó para casa. RAFA, como siempre, se dejó hasta la última gota de sudor, y por poco no se deja también la rodilla en el intento. la eliminación en cuartos es dura pues le deja sin el número 2 y si MURRAY juega la final, algo que como aficionado al tenis a mi me encantaría, pues esta jugando UN SUPER TENIS DEL QUINCE el escocés (y me caen genial estos tipos de las highlands), también perderá el 3. un revés más para el MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL de todos los tiempos, tan contundente como el que él mismo ejecuta en esta FOTAZO DEL QUINCE de sports illustrated. estoy convencido que NADAL remontará esta seríe de resultados adversos y lesiones y VOLVEREMOS A SER GRANDES, volveremos… OTRA VEZ. no es un brindis al sol, creo en su espíritu de superación y su perseverancia ¿qué opináis vosotros?

Responder

