africa también se rinde al 15

foto: l’equipe

el QUINCE salió en los últimos minutos de la final de la COPA DE AFRICA para dejar el tema resuelto. GEDO, el jugador NÚMERO 15 DE EGIPTO, necesitó pocos minutos para marcar el único gol del partido, en el 85′ y dejar a GHANA sin nada. LOS FARAONES CONQUISTAN SU TERCERA COPA DE AFRICA CONSECUTIVA. otra vez se quedaron sin mundial y de nuevo salieron campeones de africa, una especie de maldición-bendición, el yin y el yan del fútbol africano y para simbolizarlo estaba el QUINCE. toda africa se rindió a este MAGIC NUMBER. no hay continente ni deporte ya casi sin conquistar por el FIFTINISMO. este rizitos salvadorde GEDO también sumó el título de máximo goleador del evento con cinco dianas.

mientras la UEFA se cubría una vez más de verguenza con la sanción de dos años a TOGO sin competir internacionalmente por su retirada de la copa. según la FIFIA no son nadie para retirarse sin su permiso ni los muertos y heridos fueron suficiente razón. el fútbol y su negocio están por encima de la vida o la muerte. arriba los panzudos dictadorzuelos federativos. estais en nuestra lista 15 negra. YO AHORA MISMO ME CARGABA TODAS LAS FEDERACIONES, así de claro. fuera burocracia, refundemos el deporte según el legado de COUBERTAIN. el deporte como valor educativo no como negocio dorado de la mafia federativa.

menos mal que siempre nos quedará nuestro valor seguro, allá entre el 14 y el 16…. GLORIA AL QUINCE AFRICANO, GLORIA AL DECIMOQUINTO FARAÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s