sobri del 15: cordobesista por el mundo

ahí tenéis a un autentico CORDOBESISTA POR EL MUNDO, tal vez más cordobesista pueda haber alguién, pero con más mundo, amigos, seguro que no. EL SOBRINAZO DEL 15 estuvo en la mismísima BOMBONERA la semana pasada viendo un BOCA – LANUS, con su camiseta de hincha del boca-juniors y su BUFANDA DEL CÓRDOBA C.F. no, no es la misma que le dio a PEPE REINA para que celebrará la eurocopa con ella, que no se la ha devuelto, es otra nueva. ahora anda terminando su viaje por URUGUAY, ha puesto una buena crónica de esta etapa MARPLATENSE de su viaje americano en su blog, aquí teneís el enlace.

EL SOBRI estará muy contento del ESTRENO DEL CÓRDOBA C.F. en el nuevo horario de los VIERNES. un hito histórico en la LFP que se ha inaugurado con un CÓRDOBA -CADIZ que ha ganado el equipo de nuestros amores. por cierto con GOLAZO DE PEPE DÍAZ, que ya firma diez. el gran artillero cordobés que tengo de alumno en la escuela de entrenadores junto a otros veinte cracks. un pedazo de CLASE DEL QUINCE.

One thought on “sobri del 15: cordobesista por el mundo

  1. UN SOBRINO DEL 15> muito obrigado por el post y el link desde el barrio de Sta.Teresa, casi en pleno morro de Rio, junto al famoso barrio de La Lapa, ayer primer dia d carnaval, impresionante, no lleve la bufanda xq aki hace un calor q flipas, mi idea era ir a ver algun jogo en Maracan’a, pero al igual q Romario decia, si no hay Samba no hay gol, asi q todo esta parado en estas fechas. besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s