duda del 15: ¿fue evitable la muerte de kumaritashvili?

la gran fiesta del deporte LOS JUEGOS OLÍMPICOS se tiñeron de negro tras la tragedia de la muerte del georgiano KUMARITASHVILI entrenando en el tubo del LUGE pocas horas antes de la ceremonia inaugural de VANCOUVER 2010. las noticias, las terribles imágenes de su cuerpo volando como un muñeco para destrozarse a más de cien por hora contra los pilares de acero que rodeaban la pista, todo ha sido muy rápido, pero hay algo que me ha indignado, todavía no sé muy bien por qué, el presidente del comité olimpico español, el SR. BLANCO, ha dicho que ha sido un accidente, que nadie tiene la culpa de eso. independientemente de si alguien tiene o no la culpa, creo que no era la declaración oportuna en este momento. EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFIESTA. suena a cierre de filas entorno a sus jefes, en ponerse la venda antes de que salga el grano. muy mal SR. BLANCO, MUY MAL.

creo que los responsables de los juegos olimpícos, y los comités nacionales también lo son, deben en este momento limitarse a mostrar el pesar de la familia olímpica por esta terrible perdida de un joven que posiblemente estaba a punto de cumplir su mayor sueño, participar en unos juegos; transmitir el pésame a sus familiares de parte de todos los deportistas españoles y, por último, comprometerse a estudiar detenidamente las causas del accidente y a hacer lo posible para que no vuelva a suceder algo así. le daré el beneficio de la duda, ya que es posible que sea sólo un destacado breve de las noticias dentro de una declaración más amplia. lo que tengo claro es que KUMARITASHVILI fue a VANCOUVER A PARTICIPAR EN LOS JUEGOS, NO A MORIR. la foto de marca.com está tomada unos instantes antes del fatal accidente. el georgiano portaba un DOBLE QUINCE en su pecho. descanse en paz.

One thought on “duda del 15: ¿fue evitable la muerte de kumaritashvili?

  1. Totalmente de acuerdo.
    Una cosa como: “Nos encontramos destrozados por la muetrte de este deportista y vamos a investigar todas las posibles causas del accidente para tratar de que cosas asi no se repitan” hubiese sido mas apropiado. Afortunadamente no lo he visto y espero no tener que verlo. Bastante me impacta la foto que has puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s