felicidades, andaluces, con una cruzcampo del 15

todo un acierto el anuncio de la marca cruzcampo sobre ANDALUCÍA Y EL CARÁCTER ANDALUZ. ayer fue nuestro día, 28 de febrero, conmemorando la decisión de la mayoría de nosotros de tener una autonomía de primera.  es raro celebrar esto a a luz del gran fracaso del sistema autonómico, con la grave crisis económica que nos afecta y el ingente gasto que supone tener administraciones duplicadas, y con los ayuntamientos y diputaciones, hasta cuatriplicadas. no es de extreñar que el sueño de cualquier joven hoy en día sea ser FUNCIONARIO AUTONÓMICO. en fin, yo prefiero celebrar nuestra alegría, nuestro gran corazón solidario, la belleza de nuestra tierra y ciudades, nuestra incomparable historia, la deslumbrante convocatoria de grandes andaluces que dejaron su legado para toda la humanidad, y, por qué no, nuestro gran orgullo de SER ESPAÑOLES. parafraseando a un poguerpoinnnnn mu güeno que me mandó BERNARDO el viernes y en relación, por ejemplo, a estos nacionalismos cerriles agitados por políticuchos voraces “los andaluces no mostramos nuestro desacuerdo, los andaluces contestamos… ¡Y UNA POLLA! (sic)”

yo lo celebré con unas cuantas cruzcampo ayer con mis amigos de toda la vida, qué buen rato, y también ha caído una hoy con unas aceitunitas y unos berberechos, EA, PORQUE SÍ.

6 thoughts on “felicidades, andaluces, con una cruzcampo del 15

  1. El spot es gueno. Y es andalucía.

    Como otras zonas de Europa son el Languedoc, Normadía, Baviera, Sajonia, Essex, Gales, Sicilia, Lombardía, Toscana, Macedonia, ….
    Y en el mundo: Gobi, Samarcanda, Tasmania, Himalayas, Hindukush, Nubia, Apalaches, Antartida, Ecbtana, Alejandria, Siberia, Birmania, Selva Negra, … Es un mundo infinito, maravilloso, indescriptible. Tan bello que rompe las piedras. No es por erosión es puta belleza.

    Aquello de “divide y vencerás”, es un concepto bélico, militar. Sácalo de su contexto y tenemos lo que tenemos: MIERDA, eso si en trozos, y para todos. Tú, tu mierda y tú, la tuya. Los políticos nos dirán que lo suyo, LA POLÍTICA, es una auténtica guerra. !Mierda¡ no estáis a la altura de la sociedad, y probablemte éste es el problema de nuestras sociedades, nuestros REPRESENTANTES.

    Solución: PERSONAS CON SENTIDO DE ESTADO, y de estado supranacional.
    Lo gueno: siempre las habrá.
    Lo malo: surgen de las cenizas.

  2. Vale Pepe. Menuda broca para los profesionales del “politiqueo” sinónimo de “trinque”, que debe ser diferente de “política” que es sinónimo de “servicio” Pero hoy es jueves y tú escribiste ésto el lunes, tras un finde nefasto en lo climatológico (¡¡vaya media maraton en Córdoba pasada por agua) y lo terremotológico (para Chile) Hoy es jueves. o mejor dicho ayer fue MIERCOLES SANTO. seguir leyendo

  3. Pues hoy es viernes. El barrio está tomado por 1000 agentes de la Policía Nacional (están aquí desde el lunes). Las aceras ocupadas por sus motos y coches. El poco espacio para aparcamiento no se puede usar porque han puesto conos. Los contenedores de basura y las papeleras precintadas. Menos mal que es una reunión informal de los ministros de asuntos exteriores. Seguro que en Bruselas o Madrid hay edificios preparados para acoger estas “cosas” sin tener que molestar a los vecinos. Y cuanto cuesta esto? Luego con subir el IVA….

    Por mi que quiten ya la autonomía y el día de la nacionalidad virtual. Lo de “autonomia de primera” me parece un timo . Los que quieran mantener otra administración que la paguen de su bolsillo. Lo mismo que las televisiones públicas. Lo mismo que las selecciones. Me importa un bledo “la roja” : mucho circo y poco trabajo.

  4. pues para ser informal menudo pollo tienen montado en el centro de córdoba. este mediodía treinta minutos para llegar a mi casa a comer. no he visto más policías en toda mi vida. madre mia, ni que moratinos fuera PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. y mientras la basura nos la comemos en casa, porque efectivamente los contenedores de basura les han puesto papel celo, los han forrado ¿qué pasa que se los va a llevar moratinos luego para la merienda? ¿o es para que no lo tiremos a él dentro?
    pesteeeeeeeeee de politicuchos.

  5. Bueno… hubo un vecino que dejó el pabellón de la calle bien alto dejando su bolsa de basura encima del contenedor….jajajajaja

    Por cierto, cuando mientras escribía el otro comentario me acordaba de ti: donde aparcará hoy n15?

  6. pues en el extra extra extra radio. a ver, hasta el domingo no me han dejado ni acercarme a casa. por cierto, hablando de vecinos atrevidos, otro, directamente, había rajado el precinto de la policía local y, supongo, depositado su basura correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s