hasta el 15 (ramos) y con la zurda

“en otro mundo”, titula un resignado L’EQUIPE su portada de hoy con VILLA celebrando el primer gol (ramos, el 15, haría el segundo con la zurda). clic sobre la imagen para ampliarla.

¡CUIDADO CON EL GATO, ARAÑA! ahhh, los enfants de la patriiiii, qué buen perder tienen (arbeloa siguiendo la filosofía del GRAN 15 dejó que ribery le arañara, pero sólo porque les estabamos dando un baño: o te ganan, o te pegan… je, je).

aquí os pongo un acertado comentario de BERNARDO. gracias por hacerme el trabajo, de corazón:

Hoy es jueves. o mejor dicho ayer fur MIÉRCOLES SANTO. Comprendo que puede ser un mini-sacrilegio, pero quiero permitirme la licencia y que Dios me perdone. ¿Y qué paso ayer? Ayer el tornado del finde que asoló la costa bretona francesa, dejando mas de 50 muertos, llegó a París como un vientecillo del sur y arrasó la otroras invencibles hordas furboleras galas y las dejó “p´al arrastre”. Ayer un estadio entero coreó con OLÉS a unos toreros (mucho de ellos residentes en Cataluña donde quieren prohibir la fiesta nacional) bajitos pero muy bravos, a los que unos terroríficos y musculosos gabachos quisieron asustar embutiendose unos maillot dos tallas inferiores a la suya habitual “pa lucir músculo” Esos chicos españoles nos dieron ayer una alwegría que hace tiempo necesitabamos. Gracias chavales. Gracias porque cuando os vemos bailar a la escuadra francesa se nos olvida el paro y la crisis y se nos alegra la vida. No os podeis imaginar cómo disfrutamos anoche, desde casa desde el bar o desde la cola del paro (algunos ya hacían cola para el día siguiente). Seguid así por favor. Con vuestra habilidad, espíritu de equipo y esfuerzo nos estais mostrando el camino que los politicachos (volvemos al principio Pepe) que nos represntan son incapaces de señalar. Ahora continuad atesorando capacidades para el gran alegrón que hemos de recibir a principio de verano (sí justo cuando suba el IVA y esto se vaya definitivamente a la mierda) Os queremos ver CAMPEONES DEL MUNDO…. para poder presumir de que no sólo destacamos por el Paro. ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

One thought on “hasta el 15 (ramos) y con la zurda

  1. francés, que ganaron al 60%, o esa impresión dieron.
    respecto al mundial, me han parecido geniales las declaraciones ayer de iker, o las de hoy de los xavis, el catalán y el merengue. los tres, pesos pesados del vestuario nacional, escogieron el mismo mensaje, EN LOS MUNDIALES NO SOMOS NADIE, y el portero tira con la bala de la copa confederaciones: cualquiera NOS BAJA DE LAS NUBES. dicho esto, a ilusión no nos va a ganar naide, naide. QUÉ VIVA, QUÉ VIVA. … yo soy españo, español, español. como LAPORTA, que también es español, español, español, lo pone su D.N.I., joan, jodete, jodete, jodete. joan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s