cambio del 15, recordando al gran 15

ayer hizo ocho años que se nos fue EL GRAN 15, nuestro querido ENRIQUE. como siempre me he sentido muy orgulloso de que fuese mi hermano mayor (bueno el tercero) y este blog es una forma de RECORDARLO PERMANENTEMENTE (263.600 visitas a día de hoy), pues aprovecho para introducir una nueva imagen del blog, UN CAMBIO DEL 15 EN DÍA 15. con un aspecto muy VERDE, ECOLÓGICO, SANOTE, así como nos hemos vuelto ahora y además  con un rincón principal para la imagen en la que me tiene aupado a hombros cuando yo era pequeño en el PARQUE DE BOMBEROS, lo que hoy es el circuito del parque cruz conde por el que de vez en cuando salgo a correr. QUÉ GRANDE ERA EL GRANDE Y CÓMO SE LE ECHA DE MENOS.

10 thoughts on “cambio del 15, recordando al gran 15

  1. Me gusta el nuevo aspecto. Parece como mas limpio. Y recuerda que QUIQUE sigue aquí con nosotros. BESOTES GRANDES …DEL TAMAÑO DEL 15

  2. Se ha quedado muy chulo, de verdad. Ocho años ya, joder. Vuela el tiempo y ciertamente parece q sigue aquí. Tu hermano fue una persona q dejó mucha huella, lo sabes perfectamente.
    Muchos recuerdos y un abrazo.

  3. Gracias por recordarnos a todos, el dia de ayer. Yo que soy buena para las fechas, no he conseguido grabarme ni esta , ni la de Ange´l en mi cabeza. Creo que algo me mueve a imaginarlos que estan con nosotros. Era demasiado grande, para pensar que se fué. Afortunadamnte nos ha dejado dos hijos grandes. Uno, ya con sus dos niñas. Ayer estuvieron en Córdoba, yo no puede verlas, pero si hablé con Lola de lo mucho que hubiera disfrutado Enrique con sus dos nietas. Le encantaban las niñas (chicas y mayores) pero se tuvo que conformar con Kike y Nacho

    Gracias por mantenernos la imagen de nuestro Enrique con su flequillo como un niño grande, en este tú blog

  4. Ayer, antes de ir para Tarifa, fui a darle un besito a la Abuela y a Jesus con todas mis niñas(incluida sobrina qie me he traido de Marilo) me acorde mucho de lo que habria disfrutado el gran quince(mi gran padre) con estos momentos de bisabuelas y bisnietas tan estupendos….jejeje bueno Rafa otro finde que no nos vemos muchos besitos y se te ha quedado mu verde y blanco

  5. si sería bueno el GRANDE que hasta me sigue haciendo favores ahora. resulta que llevaba una semana sin comentarios, desde el día 8 abandonaito perdido (vale, sé que me pongo pesado con los depoltes y el felnando alonso), y en cuanto me acuerdo de él …. LLUEVEN VUESTROS COMENTARIOS. je, je, besos a todos.

    pd: ahora muchas noches mi hija me reclama un rato antes de dormirse para que le cuente historias de cuando ELLA ERA CHICA o YO ERA CHICO, así con rin-tin-tín (normalmente una de cada) muchas veces no se me ocurre nada, pero otras le cuento cosas de su TIO ENRIQUE o de su ABUELO BERNARDO (bueno y de otros miembros de la familia, cuando no me las invento). el otro día con no sé qué historia del SAVOY de república argentina y las meriendas que hacíamos allí el abuelo y yo, me dijo: “el abuelo tuvo que ser mu bueno ¿no, papi?” a lo que contesté sin demora, “GüENISIMO”. en fin, una pena que no pudiese estar con ellos, pero con estas historietas al menos los conoce, los hace parte de su familia, aunque sea en su mente.

  6. se les recuerda por toda córdoba a ambos! eres los p…amos!

    cuando paso por mi córdoba, como hace un par de semanitas, intento cumplir con una lista de actividades obligatorias, varias son relacionados con el tema gastronómico, ya q es lo q junto a la familia se suele echar más en falta, pongo algunos ejemplos:

    -La Bodega, porq todos ya sabeis lo q significa este lugar para mi familia
    -Santos, xq ..”en la Mezquita se come tortillita”
    -Caña de chocolate del Horno de la Cruz de San Miguel o Gondomar
    -El Coto, por sus Champiñones (receta q intento copiar, la tengo bastnte conseguida, un éxito aquí en Holanda) y por su solomillo al Xumixurri. Y Ahora mucho más porque trabaja mi amigo Paco.
    Bueno pues el cocinero del Coto el otro dia se puso a decirnos a mi madre y a mí q conocía a Enrique mucho, q era un crack, q se pegaron bastantes juntos, una de ellas con Tip y Coll (sabías esa?). Y del abuelo, lo mismo, otro crack, lo definió como un artista, manejaba a todos como quería.

    LO SIENTO, TODO EL MUNDO, NO PUEDE SER GARRIDO (hay q darla la musiquilla caracteristica a este cántico)

  7. Como estoy bastante llorona en estos momentos, lo unico q te puedo decir hermano, es q las nietas de mi hermano Quique me han llenado de felicidad. Besos para todos.

  8. @lola: llorones sí que somos, y besucones, también. y lo a gusto que se queda uno. vente arriba, que la semana que viene es tu santo ¿una cervecita pre navideña?

    @unonuevo: que sí, que se ve todo más clarito con blanco sobre fondo oscuro, y además es RECICLABLE y SOSTENIBLE y EXTRAIBLE (ah, no, esa es la carátula de la radio del coche). bueno, que MOLA QUINCE.
    me alegro de leerte again.

Responder

