imágenes 15: ahora me toca a mi

¿qué pasa SHUMI? nos vemos después de MI PRIMERA DE MUCHAS VICTORIAS EN FERRARI. ahora me toca a mi, una pena estos tres años tontos en mclaren y renault, pero en fin, soy joven, ¿siete? bueno ya llevo dos… yo creo que sí, lo dicho… AHORA ME TOCA A MI.

pd: nueva especie en extinción, EL PÁJARO BOBO ANTIALONSISTA, cada vez se leerán menos, se verán menos, abrá que buscarlos con potentes microscopios y debajo de las piedras más grandes, su habitat está amenazado por el DEPREDADOR ROJO también conocido como EL NANO ASTURIANO.

pd2: nos hizo caso y por eso, y por ser un deportista del quince, lo queremos con locura, grande, grande, ALONSO, príncipe de asturias y de la fórmula 1, y dentro de unos añitos, REY. hoy en su debut en ferrari los HA TUMBADO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.

5 thoughts on “imágenes 15: ahora me toca a mi

  1. Alegrón dominical y lo que nos queda por vibrar. Menos mal que en esta casa hasta las niñas gustan de Fernando Alonso.
    Tio, este “verde cortina de salón Hotel Melia” que le has puesto al blog ma matao. Resucitame, por fa. Ya sabes eso que dicen, lo de la confianza y el asco, …

  2. Tío, ¿ésta es toda la crónica para la primera victoria de Fernando Alonso en Ferrari?. Yo te perdono el “verde cortina”, pero coño, un pequeño homenaje a Alonso y un pequeño descojone de Massa.

  3. es un verde IRLANDÉS porque mañana es SAN PATRICIO, es un verde PRIMAVERAL, que la semana que viene empieza la primavera, es un verde… DABUTI, así que los hoteles que tu vas deben ser de cinco estrellas para tener unas cortinas con tanto gusto.

    lo de ALO, fernandito mio (por cierto bienhallado, por fin te has animado a abandonar la blackberry), es que no pude verlo, y crónicas periodísticas las hay en tos los medios y mejores que cualquiera mia. respecto a las coñetas, ya les he tirao a los ANTI, porque MASSA no es rival, en realidad. el NIÑATO, sí, tiene que hartarse de chupar rueda del NANO los próximos diez años, por niñato, y pasarse a la INDY CAR si quiere ganar algo. lo del KAISER, bueno, en teoria no está mal, pero es un tio que solo se conforma con ganar, YA SE RETIRÓ UNA VEZ PORQUE EL NANO NO LE DEJABA GANAR, y entonces ALONSO no tenía coche sino una cafetera y shumi iba en ferrari. AHORA NO TIENE NADA QUE HACER y le gana hasta su compañero. eso sí que le ha jodido, que ROSBERG le haya mojado la oreja.

    en fin, que ya era hora, cohones, dos más dos igual a cuatro, el mejor coche con el mejor piloto igual a QUINCE CAMPEONATOS DEL MUNDO como mínimo, nos vamos a aburrir, pero ENCANTADOS DE LA VIDA.

  4. Bueno, algo así echaba de menos. Yo creo que sería el año de plantearnos ir a verlo a Barcelona, ya que no me queda más remedio que estar allí. Bueno, pesadlo.

Responder

