en marzo no sólo celebramos el 15

trebol15

vale, los IDUS DE MARZO, los más famosos que inmortalizara JULIO CÉSAR, el día QUINCE, hay que celebrarlos. aunque yo ando muy liado y aún no me ha dado tiempo de poner un buen TOP en condiciones, este mes será con retraso. pero imperdonable, SÍ, SIN PERDÓN, sería dejarnos atrás la fiesta de TODOS LOS IRLANDESES. en marzo también hay que celebrar el DÍA 17, EL DE SAN PATRICIO, el patrón de la ISLA ESMERALDA. yo me dejo pendiente beberme una BUENA GUINNESS (“is good for you”, que gran slogan para nuestro top) que espero pueda degustar en condiciones este fin de semana. y si SAN PATRICIO es el patrón, el TRÉBOL VERDE, con el que se supone que el santo enseñó a los irlandeses el misterio de la TRINIDAD, TRES EN UNO (como el aceite milagroso), es uno de sus símbolos. nosotros le añadimos el 15, para identificarnos. ah, y para demostrar el color de la sangre que corre por nuestras venas… tenemos el nuevo fondo del blog (estilo cortinas hotel meliá)🙂🙂🙂

One thought on “en marzo no sólo celebramos el 15

  1. ayer me la tomé yo por tí, y eso q no soy nada cervecero, pero la gente aquí estaba muy motivada con el san patricio este, q yo creo es la primera vez q lo celebro, no estuvo mal. Pero donde este un buen perolete de san josé…

Responder

