fin de semana para cracks del 15

algunos como MESSI Y EL NIÑO continuaron sus RACHAS EUROPEAS. lo de LEO ya lo habéis visto en todos los telediarios (comentado por los prestandores con chiste final😉 ) y con OPINIONES COMPARATIVAS para todos los gustos. me quedo con el detalle por comparación con CR9 que MESSI es un chico normal que hace cosas extraordinarias y que lejos de producir rechazo en las aficiones rivales, frecuentemente recibe admiración y aplausos. sobre el GOLAZO DE TORRES, pues que ha pasado un poco más desapercibido, porque al final el POOL perdió con el UNITED. pero EL NIÑO sigue en racha y marcó, como véis en esta gran foto, con un TESTARAZO DE CRACK MUNDIAL (repetid conmigo…) menuda cara de pánico tiene VAN DER SAR porque sabe que está batido. también marcaron ARTETA Y CESC en la premier importantes goles para sus equipos.

otro gran crack del fin de semana fue nuestro CORDOBITA y su victoria 0-2 en tarragona, con dos nombres propios, mi alumno , PEPE DÍAZ, que marcó su doceavo gol y le pone de PICHICHI de la división de plata, y el QUINCE blanquiverde, SANTI CARPINTERO, que se marcó un partidazo fifteen, con herida y venda en la cabeza a la antigua uzansa y derechazo al palo incluido.

y en el polideportivo, primero celebrar el TRIPLETE DE OSCAR FREIRE EN LA CLÁSIQUÍSIMA MILÁN – SAN REMO, un crack de los metros finales, de los de la verdad, ya os he dicho que soy un sprinter frustrado, y por eso admirador muy especial de OSCAR por su dilatada carrera de victorias en campeonatos del mundo, clásicas y etapas en las rondas más importantes. FINISHER FIFTEEN.

y qué decir de NADAL, que no pudo conquistar el master 1000 de INDIAN WEELS, cayendo en semis en un partido que tenía “casi” ganado. de los que antes nunca se le escapaban. pero para mi es y será EL MAYOR CRACK del deporte mundial. ha valorado positivamente su torneo en conjunto y además se ha alzado con el triunfo en dobles, doblegando a grandes parejas como FER Y FELI y como los nº1 del mundo en dobles. RAFA ES GRANDE POR TOZUDEZ, CORAZÓN Y TALENTO Y VOLVERÁ A SER NÚMERO 1 ¿apostamos?

2 thoughts on “fin de semana para cracks del 15

  1. La cara de VAN DER SAR un poema, y lo de Mesi no tiene nombre, Ronaldo es muy bueno y a la vez es muy odiado por eso no llegara nunca a parecerse al gran Mesi

  2. …se te olvida el papel de nuestros porteracos, Almunia paró un penalty y Reina otro, este último acabó en gol y además como has dicho el liverpool perdió. Pero bueno eso no hace que nuestro amigo Pepeeeee siga siendo el mejor portero de la premier y parece que con su nuevo contrato hasta 2016 (creo q quiere hacer coincidir su debut blanquiverde con la capitalidad cultural..) será uno de los porteros mejores pagados del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s