pierde 15 puestos en la salida y está… contento

qué raro es este NANO. pues no resulta que el tio pierde QUINCE PUESTOS en la salida de melbourne (del 3º al 18º), tras tocarse con varios pilotos, y declara al final de la carrera… QUE ESTÁ ¿CONTENTO? ah, vale, es que luego recupero CATORCE puestos, como catorce soles, los que no lucieron en el gp de australia. porque la lluvia puñetera fue la protagonista. claro que ALO está contento porque le hizo otra de las suyas al NIÑATO (al final le estoy cogiendo cariño, pues no resulta que me encantó su adelantamiento a cuchillo sobre rosberg). en diez vueltas le recuperó más de 20 segundos el inglés, mientras FERNANDO estaba anclado tras de MASSA Y KUBICA (grande, el polaco narigudo). naide se resiste a HAMILTON, pero cuando llega tras de ALONSO, amigo, se pone nerviosito perdido, trompito y para atrás.

carrerón de ALONSO, si señor, se mantiene líder y amplia ventaja sobre sus directos rivales. le recupera MASSA y BUTTON, que ganó, pero FER no los considera rivales para el mundial, o eso ha dicho. después de “tratar” muy bien a su compi en la pista (no arriesgó a pesar de ser mucho más rapido, lo que le costó el tercero y casi que el segundo lugar en la carrera), en los micrófonos lo despreció como rival serio (lo mismo que a button). para el asturiano los que le pueden quitar el mundial son HAM, que terminó sexto, VETTEL, que volvió a cagarla y rompió el coche, y SCHUMI. sí, sí, el kaiser, que firmó una patética carrera a rebufo de un gran JAIME ALGUERSUARI, hasta que un error del catalán le permitió adelantarlo, al igual que hizo con PEDRO DE LA ROSA, ya al final, quitándole los puntos. JAIME Y PEDRO pelearon como jabatos aunque se quedasen sin puntos, pero los dos superaron ampliamente a sus compañeros de equipo y sacaron el máximo rendimiento a sus modestos bólidos.

contentísimo también el TEAM HISPANIA, el equipo español, que pudo terminar su primera carrera, MILAGRO MILAGRO, con su piloto SHANDOK, lo que se celebró en el box casi como un mundial para cualquier otro equipo.

enhorabuena a los españoles, y se siente por los alemanes, VETTEL, que después de declarar qué iba a enseñar cómo se hacen las cosas, se sale sólo, Y SCHUMI, que cómo dijo GENÉ en la retransmisión, volvía para disfrutar y ganar, y ni lo uno ni lo otro, por ahora.

pd: toma peassso de crónica, fernando.

3 thoughts on “pierde 15 puestos en la salida y está… contento

  1. Desde luego que esto es una crónica como Dios manda. A mi me da la impresión de que Fernando va sobrado y que sólo Vetel puede causarle problemas, al menos de momento.
    Las declaraciones al acabar la carrera sí que sonaron a desprecio al pobre Massa, pero yo creo que quería decir que no era rival porque era un compañero. (Ni de coña, pues no es cabrón el nano). Button no deja de ser un segundón en su equipo

  2. bueno, yo también he hecho esa lectura cariñosa: massa es del equipo y está hablando de que alguno de los dos gane el campeonato (si cuela, cuela) pero BUTTON, no sé, macho es que es el campeón del mundo. en fin.

    nacho, yo lo tengo clarísimo, es el mejor a años luz del segundo. hay otros muy rápidos y arrojados como pueden ser VETTEL Y EL NIÑATO, pero también la cagan a menudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s