machada del 15: a 300 sin embrague

¿qué hace exactamente ALONSO en esta foto de la driver’s parade? de la rosa, al fondo, bebe, button, en primer plano, bebe, massa, no se entera, ¿y FERNANDO? ¿vacilar anunciando su posterior MACHADA DEL 15?… pues probablemente.

¿qué es eso de CONDUCIR UN FÓRMULA 1 BATIENDO VUELTAS RÁPIDAS SIN EMBRAGUE? yo tenía una vespa. sí, sí, y cuando se me rompía el cable del embrague (muy a menudo) las pasaba C-A-N-U-T-A-S. lo del freno motor y tal y cual, pero iba en segunda todo el rato. sin embargo el ALONSO se pega toda la carrera sin un solo error, haciendo tiempos normales, incluso buenísimos (cuando cambió a las ruedas blandas), y se queda tan pancho.

RECONOZCO QUE PERDÍ LA FE toda la carrera. eso de que EL NIÑATO saliera escopetao hacia la gloria, que el lentorro de MASSA (con embrague) se le colocara otra vez delante, que pudiese adelantar a BUTTON y que nuestro NANO no lo lograra. pufff, me sacó de mis casillas. pero resulta que va el asturianín y suelta una MACHADA DEL 15: “se me rompió el embrague en la vuelta de calentamiento, DENTRO DE UNOS AÑOS LA RECORDARÉ COMO LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA”. toma ya vacilada. eso es tener moral y fe en uno mismo.

Vale que LA CAGADA DEL 15 de su equipo en la clasificación, la mala suerte de la lluvia, el embrague roto, todo justifica no puntuar. pero ojito, FERRARI ya lleva varias temporadas CAGÁNDOLA MUCHO. lo del sábado es IMPRESENTABLE. donde fueres haz lo que vieres, dice el dicho. COÑO, si todos tus rivales salen rápido a hacer una buena vuelta en la Q1, hazla tu también, PRINGAO. y lo mismo vale para MCLAREN. otros lilas. tienen grandes pilotos, grandes coches, y unos DIRECTORES bastante mojoneros. he dicho. y cuidadín con RED BULL. los pilotos son buenos también (vettel buenísimo aunque irregular), el equipo parece del 15, y el coche va como un tiro y aguanta un día sí y otro no (como empalme dos o tres…). y lo mismo mercedes con ROSBERG. el kaiser va a ser que no, pero el hijo de KEKE va rapidito y tiene un muy buen coche y el mejor jefe, ROSS BRAW. como ferrari y mclaren sigan torpeando, la cosa puede estar entre dos rubios alemanes, y ninguno es heptacampeón.

DE LA ROSA, está claro que LA IDEM no la tiene en la parte baja de la espalda. se le rompió el car antes de salir. pero JAIME ay, JAIMITO, que empiezas a carburar. sumó por primera vez con un fenomenal performance, que dicen los cursis. como siga así, el asiento de WEBER el año que viene puede ser suyo (vettel-jaime, buena pareja de precoces). y los HISPANIA, con la publi de REGIÓN DE MURCIA bien visible, pues siguen creciendo. van lentos, pero seguros, hasta se permitieron hacer un adelantamiento a un LOTUS. qué grandes somos los españoles cuando nos empeñamos en algo.

pd: mi lectura de la foto, lo que estaba pensando el NANO: “esta carrerita la gano yo con el pijo, tiqui-tiqui, como no me lo pongan más dificil…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s