2 thoughts on “15 ganador: MESSI LEAGUE

  1. Lo de este tío ayer fue de otro mundo. Yo lo flipé. Creo fehacientemente q estamos presenciando “in situ” el desarrollo de uno de los “califas” de la historia del fútbol.

  2. El otro dia vi una peli en la tele que me gusto sobre un matemático que se vuelve majareta y su hija que lo cuida. Cuando muere los cientificos frikis que tiene un conjunto de rock van a la casa al funeral y deciden cantar una canción homenaje al profesor muerto. La letra de esa canción (espectacular) sirve ferpectamente para resumir la admiracion por el talento y por ello creo que hoy y ahora y aquí podría servir para homenajear a este peassso furbolista que es LEO MESSI. Va por tí “rosarino”: “……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ¿NO SE GENIAL? A mi me lo pareció

Responder

