paisajes del 15: trotternish, isla de skie

dan ganas de BICICLETAR O RUNNEAR este paisaje nada más verlo. un buen regalo para unas pequeñas vacaciones (este fin de semana, for example) en la peninsula de TROTTERNISH, la parte más al norte de la isla SKYE, en ESCOCIA, y por tanto de todas las islas británicas, un veradero paraiso para los senderistas, bicivoladores o corredores de montaña.

uno puede imaginar también que en cualquier momento WIILIAM WALLACE y un grupo de sus salvajes HIGHLANDERS, salgan con sus trozos de pieles y la cara pintada de detrás de cualquier pináculo de esos y caigan sobre ti gritando: ¡VENGANZAAAAAAAAA!

la foto es de la sección FOTO DEL DÍA DE NATIONAL GEOGRAPHIC, su titulo PINÁCULOS DE BASALTO, ESCOCIA, y su autor JIM RICHARDSON.

2 thoughts on “paisajes del 15: trotternish, isla de skie

  1. Mira que has puesto fotos del NG, y mira que yo me he permitido bromear acerca de ellas, pero esta MAMATAO, mancantao, es ….. cohonuda. Y ahora que lo pienso muchas otras de las que me gustaron también eran irlando-escocesas. Se ve que nos va este paisaje. No voy a dejarme el culo alabándola, … la compensación de paisajes, colores, contrastes de luz y esas cosas que no se. Solo se que deseo estar ahí, URGENTEMENTE, como dices tu vestido de trailero. Y echarle horas. Un coche de alquiler, un bed and breakfast, o un castillo. Las pintas de por la noche, salchichas para cenar, una buena barra de madera y al día siguiente igual, y al otro. Diez días. Tuve la suerte de estar en la isla de Sky, de conducirla (en ocasiones intransitable) y de acordarme. Obviamente me quedé corto. 15 mil gracias. Esta me la guardo. ¿Que tal de salvapantallas? o de salvavidas mejor. ¡Viva escocia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s