imágenes 15: cómo hemos cambiado

me seduce fatalmente la FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO. ésta que os muestro forma parte de una EXPOSICIÓN que empieza esta misma tarde en CÓRDOBA, oganizada por una de mis SOBRIS DEL QUINCE, del fotógrafo EMILIO LUQUE. he podido ver dos o tres y me parecen muy buenas, centradas en imágenes cotidianas de hace algo de tiempo, no tanto en el entorno rural. ¡CÓMO HEMOS CAMBIADO! aunque seguramente sólo exteriormente (qué profundo).

en fin, que si queréis disfrutarlas todas, os esperan con los brazos abiertos en la ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL ALCAZAR VIEJO, el barrio más bonito de cordobita, que es mucho decir, en la calle san basilio número 13, desde hoy día 15 hasta el 24 de abril, en horario de 17:30 a 20:30. por lo que podéis aprovechar luego para dar un bonito paseo por el barrio, la juderia, la ribera, o degustar sus manjares en alguna de las tabernas y restaurantes, buenas, bonitas y baratas, que lo habitan. esto es lo que yo llamo CONVOCATORIA DEL 15.

7 thoughts on “imágenes 15: cómo hemos cambiado

  1. La inauguración ha ido sobre ruedas.Muy emotiva y con mucha gente, más de 60 personas, todo un exito. La gente ha salido muy contenta y yo con mucha ilusión, sobretodo de conocer a Emilio y por haberle dado una pequeña alegria a él y a su familia haciendo algo que aunque me ha costado mucho trabajo me ha resultado muy satisfactorio. Un beso familia

  2. q de frentes abiertos, q diversidad de temas, q de lugares, xq allá donde vamos disfrutamos y hacemos disfrutar? xq eseta familia es la p…familia de quince! vamoooosss

Responder

