un hueco de 15 centímetros

captura de imagen retrans_ misión de la sexta

es sin duda el momento clave de la carrera, y de lo que llevamos de temporada, en mi humildísima opinión, el adelantamiento de listo de ALO a su compañero de equipo, felipito atontao, a la entrada de boxes, por un hueco de QUINCE centímetros, si es que había hueco. ha pasado toda la vida, si en el patio del cole no estás espabilado, TE COMEN LA MERIENDA.

la climatología está empeñada en complicar las cosas a FERNANDO ALONSO, por más que en cada entrevista con LOBATO junto a su monoplaza segundos antes de cada carrera pida UNA CARRERA NORMAL. yo ya me lo pensaría y, por el efecto contrario, pediría UN DILUVIO UNIVERSAL a ver si así sale un sol radiante que impulse a LOS FERRARI a los primeros puestos. con todo y con eso la carrera demostró, en clave NANO, que la SUERTE NO ESTÁ DE SU LADO, y que los nervios le hacen cometer ERRORES CLAROS que antes no tenía, pero quién en su lugar no perdería los nervios, tras tres temporadas nefastas, y ya con un buen coche, tres grandes premios de lluvia y locura, en la que no poder mostrar tu supremacía (la lotería de la lluvia).

lo de la salida es otra CAGADA DEL 15, y esta sólo es atribuible a su pericia y/o sus nervios. mis saltos y los de muchos aficionados (imagino) en nuestro sofás a horas tan tempranas cuando superó a los RED BULLS, se ahogaron detrás de los cojines, cuando tuvimos que volver a SOPORTAR OTRO JARRO DE AGUA FRÍA con la sanción por JUMP START, y van muchísimos desde el lejano BICAMPEONATO de nuestro ídolo. vamos a tener que sufrir mucho para verlo otra vez en lo más alto, está claro, es el SINO DEL NANO.

sin embargo, la clave para mi, insisto, es esa MANIOBRA AGRESIVA CONTRA EL MUERTO DE MASSA. perdonadme la expresión MUERTO. me feriero al lastre, peso muerto, o obstáculo insalvable junto a tí, que ha supuesto para ALONSO su compañero en las carreras anteriores. siempre enmedio, siempre más lento, siempre  molestando, y siempre cortando su progresión. PUES ya está bien de caballerosidad. A CUCHILLO. ADELANTAMIENTO DEL 15 en la entrada a boxes, mientras massa torpeaba una vez más, sin haber sido sancionado, sin problemas en la salida y enmedio de ningún sitio, con un cochazo, adelantado por un montón de pilotos sin brillo ¿de qué vas, pasmao? era el momento de pasarlo u olvidarte de la carrera. era el momento de demostrar HAMBRE DE CAMPEÓN. el resultado no podía ser otro: LE PEGÓ EL PASÓN:

a partir de ahí, ALO hizo un carerrón y consiguió un CUARTO PUESTO genial, aunque pudo y debió ser un podio o un primero sin el grave error de la salida. reseñar que los RED BULLS la pifiaron y esa es una buena noticia. por contra MCLAREN cada vez es más rival. HAM hizo sus locuras y esta vez le salió cara en la moneda que lanza al aire cada gran premio, pero BUTTON, a quién ALO despreció como rival nada más terminar la segunda carrera (fue tercero por detrás de massa y button y declaró: “he quedado delante de mis rivales para el campeonato”), ganó y es líder. ojito con el ESCOCÉS, que viene de una tierra de INDOMABLES. dos decisiones arriesgadas en el cambio de neumáticos = dos victorias. se las merece, como el hachazo del NANO al pasmao de MASSA, sin valentía no hay gloria.

2 thoughts on “un hueco de 15 centímetros

  1. muy buena. tras mi paso por tierras brasileiras tengo un pique deportivo importante con mis amiguetes de allí, espania vs brasil, que surge en cualquier deporte donde se enfrenten. un ejemplo claro es éste, cada par de semanas a ver quién queda por delante de quién o quién le hace la jugarreta mas guapa al otro.. .dados los conocimientos de este blog y sus seguidores, cualquier info que tengáis que me sirva para darle en la boca a mis colegas, me la pasáis. el culmen podría llegar este verano en sudáfrica, o no… mientras, aprovechemos.

  2. ok, joselinho, recibido. lo de massa lo tenemos ganado. es un PANOLI DEL 15 y además un mal perdedor. acordaos del día aquel en que se puso a dar volantazos para que ALO con su renault no lo adelantáse, jugándose un mundial, y luego FER tuvo que reñirle no sin antes enseñar las marcas que el brasileño dejó en su bólido al más puro estilo MALO en la carrera de cuádrigas de BEN-HUR.

    esta vez ha pasado lo mismo. por lo visto a FELIPÍN se le escapó en caliente en una entrevista a pie de coche que frenó pensando que iba a girar en lugar de continuar recto para entrar a boxes. luego, posteriormente, perfeccionó la excusa: había pisado un charco que le relentizó. en todo caso, ALO viene de atrás y se encuentra que puede adelantarlo, le coge el sitio, y aún así, MASSA no frena, así que YO LE ACUSO A ÉL de poder provocar un accidente y no FERNANDO. me juego la cabeza que ALONSO en su lugar (en el imposible caso que se hubise dormido) le dejaría pasar para no provocar un accidente o quedarse en la puzonala (que a punto estuvo). he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s