prefiero un viaje en bus de 15 horas

guardiola celebra el gol de iniesta en stamford bridge

es una de las mejores armas del BARÇA, la inteligencia de PEP GUARDIOLA. juega los partidos, antes, durante y después, en el campo, en la sala de prensa, en la enfermería, en los despachos. es el ENTRENADOR TOTAL. digno heredero de CRUYFF y su FÚTBOL TOTAL, pero sin ese toque de SEMIDIOS PIRADO Y BOCAZAS que tiene el holandés. si en el derbi con el madrid ganó la previa a la prensa, cortando las entrevistas a sus jugadores, mandando el mensaje de que SE HABLA EN EL CAMPO Y NO EN EL MARCA (gran mensaje para bocasflojas tipo ALVES, al cual no le presumo una larga vida de pareja junto a PEP); ahora, en la previa del partido de ida de las semifinales de la champions contra el INTER DE MILÁN imparte un MASTER en JUGAR PARA SU EQUIPO.

1º desactiva al tontopelao de ALVES, que se había ido de ligero, como siempre (qué mal me cae este tio), negando que el BARÇA tenga posibilidad de dejar la elminatoria resuelta en SAN SIRO. triunfalismos, vaciles, motivación para el contrario (recordemos las del 3-0 de ramos antes del lyon que luego le recriminaron los argentinos de ese equipo). PEP dice que eso es IMPOSIBLE, que en todo caso lo podría lograr el INTER. humildad total. ¿falsa? puede ser, pero necesaria.

2º evita la polémica con el MADRID y responde cuestionado sobre las declaraciones de GUTI (las típicas que el MARCA usa para vender periódicos a cualquier precio) afirmando su deseo de eliminación del BARÇA, alabando al tontopelao blanco: PREFIERO LA SINCERIDAD, guti es un jugador MARAVILLOSO. ahí queda eso.

3º sobre la polémica de los viajes en avión y la posible suspensión del partido. PREFIERO UN VIAJE EN BUS DE QUINCE HORAS QUE VER LAS SEMIS POR LA TELE. desactiva la queja de TXIQUI sobre la UEFA y la pesadez del viaje. añade que otros muchos equipos deportivos hacen esos y más largos desplazamientos en bus. se gana también a los deportistas modestos.

4º sobre la polémica con MOURINHO. desactiva su ego alabándolo, pero sin pasarse, EL MEJOR DEL MUNDO… O UNO DE LOS MEJORES, UN HONOR ENFRENTARME A ÉL, YO QUE ESTOY EMPEZANDO. más humildad falsa o verdadera. chúpate esa ENGREIDO MOU.

4º sobre la ventaja del INTER ante el posible cansancio acumulado en el viaje, ya es que se sale además con una BROMA que además vuelve en VENTAJA lo alegado como inconvenite: PUES MENOS MAL QUE EL INTER ELIMINÓ AL CSKA DE MOSCÚ.

grandísimo GUARDIOLA. me ha conquistado definitivamente. el fútbol es fútbol y en esta gran eliminatoria puede pasar cualquier cosa, incluso puede que su equipo este año no gane nada. pero él habrá dado otra lección DEL 15 como la del año pasado, pero sin títulos. tiene lo más importante para triunfar, un SENTIDO COMÚN muy poco común. UN GANADOR DEL QUINCE.

*esta entrada puede contener alguna errata, rogamos consulten pestaña FE DE ERRATAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s