imágenes 15: fútbol en estado puro

eligo esta IMAGEN 15 como ilustración de mi comentario sobre el partido que acabamos de presenciar por dos razones:

1. creo que recoge para mi, los dos mejores por cada equipo, MILITO Y PIQUÉ, siempre que contemos también en el INTER a ZANETTI Y JULIO CÉSAR, mientras que en el BARÇA no nos olvidemos de PEDRITO.

2. creo que recoge EL MOMENTO CRUCIAL, el gol de milito, el tercero para el inter, y la protesta de piqué al linier, pidiendo el FUERA DE JUEGO.

dicho esto, creo que la CHAMPION’S, especialmente las eliminatorias finales, y esencialmente LAS SEMIS, no son otra cosa que FÚTBOL EN ESTADO PURO: grandes jugadores, entrenadores ganadores, estadios míticos repletos de aficionados, arbitrajes polémicos, choques de declaraciones, jugadones, golazos, y mucha mucha suerte, a favor o en contra, es su salsa, pufff, ¡VIVA EL FÚTBOL!

por eso entiendo a los que aprovechan la derrota parcial de los azulgrana para mofarse y participar de algún modo en la FIESTA DEL FÚTBOL. si sus equipos no participan, en algo se tienen que entretener. la suerte para todos, incluidos estos, es que queda aún la segunda mitad, el partido de vuelta en el NOU CAMP. ahí veremos de qué están hechos jugadores como MESSI Y XAVI, que fueron anulados por un TAN COMPETITIVO COMO IMPRESENTABLE MOURINHO. ahí tendremos que ver de lo que es capaz GUARDIOLA y su gran SENTIDO COMÚN. tal vez se anime a jugar con once, esto es O IBRA O LIO, pues se anulan el uno al otro como pudimos ver cuando sentó al sueco, y el BARÇA volvió a carburar.

vale, EL INTER fue mejor. creo que no tanto como para un 3-1. un dos a uno hubiese sido para mi el resultado más justo y el que debió subir al marcador, pues el de la foto no vale es OUTSIDE. sobre el arbitraje, pues típicamente UEFO. el año pasado le favoreció al barça en la vuelta contra el chelsea, lo que casi ningún crítico recuerda, INCLUIDO MOU CON POCO ESTILO, es que en la ida de esa semi, en el camp nou, le birlaron un penalty, nunca hubo una injusticia más justa que la de stamford bridge aquella noche. el arbitro e iniesta mataron al cobarde.

tal vez en la vuelta toque compensar y el BARÇA además merezca marcar muchos goles. eso lo doy por seguro, y si no pasa, y el INTER DE MOU, A LA CONTRA, jugando como un EQUIPO PEQUEÑO, viviendo de los fallos, del error, de la defensa, contra un equipo que sólo piensa en construir, entonces felicitaré al INTER, que no al EGÓLATRA MOURINHO, y seguiré elogiando a PEP, porque ya he dicho alguna que otra vez por aquí que si sólo puedo tener una, PREFIERO LA GLORIA A LA VICTORIA.

2 thoughts on “imágenes 15: fútbol en estado puro

  1. Partidazo.
    En el Inter jugaba un chavalito nuevo… Un tal Zanetti… Colosal.
    Ay cuando Messi se pierde entre la multitud…
    Espero que la vuelta en Barcelona sea al menos tan intensa como en San Siro. Me da igual el que gane, gana el aficionado.

  2. En lo demás de acuerdo, pero para mí los fallos arbitrales sí desvirtúan el deporte (otra cosa es el espectáculo), por ello no vi merecedor al Barcelona de llegar a la pasada final y tampoco me parece justo el 3-1. Ahora, que me divertí cosa bárbara viendo el partido también he de reconocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s