15 mitos sobre el orgasmo

ahora que LULA, el nuevo gurú mundial sobre… cualquier cosa, política, deporte, sociedad… SEXO, nos recomienda mejorar la salud cardiovascular con cinco relaciones sexuales diarias (no sé si será una recomendación para personas en paro y muy en forma o simplemente HUMOR BRASILEÑO y del bueno), hemos leído una curiosa 15 COLLECTION de MITOS SOBRE EL ORGASMO en la revista QUO, que recoge curisosos estudios que, por ejemplo, afirman que el SEXO SÍ PUEDE DAR DOLOR DE CABEZA, cifran en TRECE (que no quince) los minutos máximos que aguanta un SUPERMAN, o proclaman que las MUJERES GOZAN MÁS CON OTRAS MUJERES. venga ya, hombre, las tres son sencillamente… ¿imposibles?, en el otro sentido, aseguran que CURA EL HIPO Y MEJORA LA CONGESTIÓN NASAL (para ahorrarte sprays).

en fin, el tema me genera QUINCE mil dudas, como poco. bueno, por el interés QUINCEnal, aquí os dejo enlace al artículo. se admiten comentarios… agudos.

2 thoughts on “15 mitos sobre el orgasmo

  1. 1) Me preocupan enormemente las enfermeadades/dolencias derivadas de
    2) No me creo que SUPERMAN sea el que mas dure. Supongo que a SPIDERMAN una vez “enrrollao” ya no habrá quien lo separe.
    Curiosa entrada Nº 15. ¿Nuevo tema a explorar para tu blog?

    1. hombre, hablando de superhéroes, yo creo que EL INCREÍBLE HULK (cabreado eso sí) debe ser el CAMPEÓN, aunque el HOMBRE CHICLE ese de los cuatro fantásticos (perdón por la licencia) también tendrá sus fans. je, je.

Responder

