imágenes 15: tragedia a la italiana

portada de hoy del periódico deportivo italiano.

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN. las madres SIEMPRE encuentran las cosas que nosotros no atinamos en el frigorífico (¿a que voy yo y lo encuentro?… y lo encuentra), los albañiles (los pocos que quedan) SIEMPRE piropean a todo lo que entre en su radio de visión con pelo largo (incluidos los heavy metals, si el albañil va corto de vista) y los italianos SIEMPRE SIEMPRE se clasifican injustamente para las finales HACIENDO UN BOCHORNOSO CATTENACCIO, claro, la explicación la tenemos en las portadas de sus periódicos. lo que nosotros llamamos PONER EL AUTOBUS, colgar a los ONCE DEL LARGUERO, ellos lo llaman

¡¡¡ MURO DI GLORIA!!!

que bonito suena el italiano… POR LA PARTE DE LOS COJONES. en fin, EL BARÇA PALMÓ, en la misma tesitura que el año pasado en londres. allí teníamos a INIESTA, la clavó en la escuadra y salió CARA, aquí teníamos a BOJAN, falló la primera, fácil, como en la semi contra el MANCHESTER, dos años antes, y luego la clavó también en la escuadra, pero el árbitro dijo que no valía, salió CRUZ.

el fútbol unas veces te da otras veces te quita, pero GUARDIOLA ya sabe que contra equipos experimentados y que se cierran bien LAS PASA PUTAS. léase el año pasado CHELSEA, SHAKTAR O ESTUDIANTES (todos salieron cara) y este año, for example OSASUNA, ESPAÑOL E INTER (cruz). si además tienen un porterazo como JULIO CÉSAR pues ya está todo dicho. ¡OJO AL PARADÓN DEL AÑO! el que pudo cambiar el partido. tirazo de messi cayendo abajo y pegado al poste, 99 de cada 100 es gol, pero el brasileño sacó una estirada y una mano portentosas y la cosa se fue apagando, apagando. GOLAZO DE PIQUÉ, legal porque subió al marcador. es lo suyo, la calidad y el alma dentro del campo, lo de las frasesitas que piden marmol “QUIERO QUE LOS FUTBOLISTAS DEL INTER ODIEN SU PROFESION” no es lo suyo. menuda parida. por cierto, EL BARÇA, con LAPORTA a la cabeza, demostró otra vez ser un equipo de provincias: cazeroladas, entrar en el juego de declaraciones de PAYASITO MOU, la estulticia de VICTOR VALDÉS agarrándolo del cuello y haciendolo aún más protagonista, y lo de los aspersores. estoy de acuerdo con el TRADUCTOR, no han sabido perder. igual de provincianos, por cierto, los deportivos madrileños, los dos con la tontá de la cibeles en sus portadas: marca y as.

el fútbol es asínnnnnnnnnn. puedes ser el mejor equipo del mundo (ole, SAMUEL ETO’O, grande, grande) y GANARLO TODO, o puedes NO GANAR NADA. la dichosa pelotita, el señor de negro, los postes, el portero. todo cuenta, todo cuenta. pero yo ya dije que prefiero la INMORTALIDAD A LA VICTORIA. y un muro nunca puede tener GLORIA. que se acuesten estos italianos. evidentemente en la final iré con VAN GAAL, me cae un poquito menos mal que el TRADUCTORRRRRRRRRRRR endiosado que asesina el fútbol sólo para ganar (el TRADUCTOR DE HH, no os perdáis este análisis de josé samano en el país, lo explica mucho mejor que yo).

pd: EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY. barça k.o. VAMOSSSS ATLETIIIIII.

4 thoughts on “imágenes 15: tragedia a la italiana

  1. Los experimentos de Pep se pagan tambien, sacando a Busquet en Milan de cierre del centro del campo en vez de Toure, y a Doña Rogelia no lo veo con esta filosofia de juego.

    Todavia nos queda el Basket

  2. Pues una lástima, pero qué le vamos a hacer. Que cosnte que la final se perdió en la ida. La vuelta contra “il muro de confitería” (¿acaso La Gloria no es una confitería gaditana?) iba para frontonazo y lo fue. Pero contra 10 (justisima la expulsion de Motta) no pudieron los otros 10 del Barça (¿quién se está ocupando de colocar en el mercado a IBRA?) Pena de los resentidos madrileños que lo celebraron y de los estúpidos gestores del Camp Nou que enchufaron la manguera ¿dió la orden Laporta? …metansela por el culo, señores. Guardiola tardó en reaccionar, pero lo hizo. Y Bojan pudo haber decidido (por dos veces) . Para mí el gol de Piqué además de sensacional fue legal. En el lateral izquierdo un defensor “habilitaba” a este central, con maneras de “9” clásico. Lo dicho una pena. Pero que cosnte que a mi el juego que me gusta, es el del Barça

  3. Siento tener un corazón duro (no endurezcáis el corazón, como en Melibá, como el día de Masaá en el desierto…) pero en mi trabajo me pagan por cuadrar las cuentas, elaborar presupuestos y gestionar una cuenta de resultados, he dicho bien, de resultados y el Inter gestionó el marcador de pe a pa.
    Otra cosa es el juego… No hizo más que romper juego blaugrana y le salió bien.
    Pareció un partido de frontón, ni más ni menos.
    Había hecho la tarea en su casa, como los buenos estudiantes.

  4. hay que reconocerle al inter que en MILÁN, A LA CONTRA, COMO EQUIPO PEQUEÑO, pero jugó muy bien 60 minutos, recompensados ampliamente con tres goles (uno ilegal), pero lo del nou camp no es de EQUIPO PEQUEÑO, es otra cosa, ES DE EQUIPO MISERABLE, que el TRADUCTOR haya convencido a ETO’O Y A MILITO de renunciar a su condición de delanteros y defender 94 minutos, que digo 190 minutos, me parece inexplicable. la fuerza del dinero, supongo. vale, que sí, que ha conseguido el objetivo, QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, el fútbol es así de grande, y normalmente injusto, por eso lo de INIESTA el año pasado supo a GLORIA, porque por una vez fue justo, gloria pero la de verdad, NO LA DEL MURI ITALIANINI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s