deporte 15 español: estuve a punto de…

he estado un poco liadillo este fin de semana con mis aventuras deportivas (ver cróncica de 15nonstop) así que no he podido atender mucho a éste vuestro blog. como cada uno recibe lo que da, en justicia, vosotros tampoco lo habéis vistado mucho. mea culpa.

creo que no debo dejar escapar la movida DEPORTIVA ESPAÑOLA DEL FIN DE SEMANA, personalizada en JEREZ, ROMA Y MADRID y jugando con ese estribillo de moda… ESTUVE A PUNTO DE… que canturrea miguel bosé.

LORENZO lo puede decir, ESTUVE A PUNTO DE… AHOGARME. en el estupendo festival español de JEREZ, tras las merecidísimas y curradas victorias de ESPARGARÓ en 125 y ELIAS en moto2, llegó el carrerón de JORGE en la prueba reina de MOTOGP, se comió a ROSSI (en la foto) y se merendó a PEDROSA, dejando el cava para la cena. lorenzo tiene tanto talento como falta de sentido común. histriónico como siempre en la celebración (la antítesis del ganador elegante. el que sabe ganar), se tiró a un laguito artificial con casco y todo, y por poco no lo cuenta. el mal rato que se llevó él y la afición MOTERA española, que es sin duda la que MERECE EL QUINCE de la semana. qué pedazo de seguidores. yo que lo veía por la tv. me emocionaba con el apoyo incondicional y el ambietazo de jerez. VIVA JEREZ, VIVA LOS MOTEROS.

EN ROMA, RAFA ESTUVO A PUNTO DE … PERDER EL PRIMER SET. con 0-30 y 5-4 para FERRER. pero NADAL el grande aguantó el tipo y FERRU volvió a encoger la mano en el peor momento. nuestros chicos siguen teniendo NADALITIS, pese al temporadón que la armada española está firmando en tierra. enhorabuena a todos ellos, y GRANDE NADAL, que le falta un poquito para salirse en ROLAND GARROS, pero tiene tiempo, esperamos.

EL MADRID, ESTUVO A PUNTO DE.. DEJARSE LA LIGA con el osasuna. pero una vez más esa suerte proverbial, ese tino, ese buen AJE, que acompaña siempre a las remontadas merengues, le mantienen vivito y coleando. siempre digo que para eso de la fortuna, o esa sensación tengo yo, MADRID Y BARÇA son polos opuestos. al madrid normalmente le sonríe, al barça le penaliza. no me pidáis estadísticas, es sólo una sensación, y recuerdos de los LÉRIDAS, METZ, ESTEAUAS, DÍNAMOS, BENFICAS, y otros gafes que cavaron la tumba azulgrana en tantas ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s