imagenes 15: el mundo azul y grana

el mundo parece de color AZUL Y GRANA. al menos el mundo del deporte. la conquista de su segunda EUROLIGA por el club catalán esta noche confirma que vive su momento institucional más dulce, probablemente de su historia. si el sábado la sección de fútbol daba un PASO DE GIGANTE en el sánchez pizjuán de sevilla, con suspense, al estilo blaugrana, lo que hizo rabiar aún más a los madridistas, hoy la sección de basket ha cerrado su CLASE MAGISTRAL EN EUROPA. y el éxito podría tener muchos nombres propios, aunque desgraciadamente acapare mucho del protagonista el IMPRESENTABLE DE LAPORTA. capitalizar una gran gestión deportiva para tus intereses personales, da poco menos que asco. a mi al menos, pero no debe tapar la labor de grandísimos profesionales, no sólo de fútbol, sino también de baloncesto, balonmano y un largo etcétera.

si PEP o TXIQUI pueden tener una gran relevancia en los triunfos del fútobl, no menos XAVI PASCUAL, el entrenador, y CHICHI CREUS, el director deportivo, en la sección de baloncesto. OLIMPIACOS DE BASKET Y REAL MADRID DE FÚTBOL, tienen mucho de parecidos. dos equipos hechos a base de talonario y que reunen a un montón de estrellas pero sin ser un verdadero conjunto. por contra, los azulgrana, ofrecen trabajo en equipo, aunque NAVARRO sea el MVP, el primer español en conseguirlo, tiene mucho que agradecer a un segundón como VICTOR SALA, que se agigantó en el momento más dificil, con los griegos a cinco puntos, metiendo un triplazo de QUINCE GANADOR.

como los LOCOS BAJITOS DE LA MASSIA. bojan, pedrito y messi, que se bastaron solos para dejar la liga CASI (dije casi) SENTENCIADA, aunque a punto estuvieran LA SOBRADA DEFENSA azulgrana, para una de sus “CAGADAS HISTÓRICAS” de las que hablábamos el otro día. lo que hubiese hecho felices a los madridistas que se desgañitaban en los bares alentando al SEVILLA con el 2 a 3. qué penita.

VERGUENZA y no pena me dio la portada del DIARIO MARCA, atribuyendo a un posible (y discutible) penalty de PIQUÉ la clave de la victoria azulgrana en la liga, mientras el MADRID era claramente favorecido por el arbitraje en el bernabeú, además de por la chorra de siempre, con increíbles goles de penalty dudoso (el primero) de rechace (el segundo) de rebote (el tercero), de pachanga (el cuarto) y de regalo (el quinto). mucho más profesional y objetiva, desde hace ya tiempo, la línea del DIARIO AS, otrora merenguista sin par. puafff, SEÑOR PACO GARCIA CARIDAD, menuda tertulia vergonsoza en VEO7 al final de los partidos, con GARCÍA REMÓN E ISIDORO SAN JOSÉ merengueando desaforadamente. PUAFFF, SEÑORES DE MARCA, que flaco favor le hacen al periodismo deportivo, y eso no se lo consiento. éste que está aquí no vuelve a comprar un periódico de estos señores.

2 thoughts on “imagenes 15: el mundo azul y grana

  1. Fue un espectaculo el partidazo que se marco el Barsa, como se los comieron Al Papalucas con tomate jejeje CAMPEONES te lo dije tito nos queda el Basket!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s