ni 12 ni 15, 18 a la buchaca

se conformaba con los DOCE PUNTOS del cuarto puesto. era el cuarto de la clasificación y en MONTMELÓ (vaya rollazo de circuito) no hay quién adelante. salió cuarto y fue cuarto todo el rato. pero el desgaste es importante en este circuito, y ALONSO cuida y mima la mecánica como nadie. acostumbrado a llevar CAFETERAS mientras otros van en cohete. pero la fortuna sonrió al currante. EL NIÑATO, HAM, Y EL NENACO, VETTEL, empeñados en correr demasiado y demostrar lo gallitos que son en cada acción, PETARON SUS BÓLIDOS en la última parte de la carrera. así que no fueron NI DOCE, del cuarto puesto, NI QUINCE, del tercero, sino DIECHIOCHO PUNTAZOS los que se llevó FERNANDO ALONSO A LA BUCHACA.

para un año que tiene un buen coche, resulta que RED BULL tiene un misil. así no hay forma. bueno, hay una, la de la HORMIGUITA, o, hablando de cafeteras y cafés, el anuncio aquel de… TACITA A TACITA. también tengo un refrancillo del QUINCE, del GRAN QUINCE en este caso, y que ya he usado alguna vez en el blog: UVITA A UVITA SE COMIÓ MI PAVO UNA VIÑA.

y FER, que es un crack sin paliativos, sabe además que tiene a una gran afición detrás, y no dudó en DEDICARLE su actuación a toda la hinchada española que llenaba a reventar el circuito o flipaba delante de la tele, A TODOS NOSOTROS, como señala con el dedo en esta foto de gpudate.net GRACIAS, NANO, GRACIAS.

pd: qué grande ALGERSUARI, la salida para enmarcar. tiene muy buena pinta este proyecto de PILOTAZO. dadle un red bull al chaval y veréis el espectáculo. y lo de PEDRO DE LA ROSA, una putada muy grande. me encantó el minireportaje en la previa, dentro del coche de PEDRO, camino del circuito antes de la carrera. QUE TIO MÁS BUENA GENTE,  merece hacer un gran resultado, y lo va a conseguir, me lo huelo. pero tiene mala suerte. sus hijas le pidieron que llevara a casa una copa, se conformaba con un punto, pero le embistieron en la salida y sólo se pudo llevar… otro disgusto. PEDRO, eres un CAMPEÓN DEL QUINCE. vente arriba.

One thought on “ni 12 ni 15, 18 a la buchaca

  1. Gracias por la crónica. Muy agil, y presumo que acertada. No lo pude ver así que escuché las ultimas 10 vueltas por la radio, despues de dejar mudos a mis tres acompañantes. Ya me enterado. Weber cae simpático y Massa se cae de la clasificación. Que pena lo de Pedro, me sumo a tus augurios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s