imágenes 15: del infierno… al cielo

no se lo pueden NI DE CREER, estos colchoneros. por fin toca celebrar y no maldecir. supongo que estaran confusos, dudosos, extrañados y hasta incómodos con el ÉXITO ¿y ahora qué hago yo? ¿cómo se celebra un título europeo? pues extasiarse, no cabe otra.

estaban en el infierno, hace seis o siete años. lo sé bien, porque se cruzaron con nuestro CORDOBITA GÜENO (lo que para unos es el infierno para otros era el cielo), y les hicimos PUPA (es lo suyo) en el calderón y en el arcángel, pobres mis sobrinos allí en la grada sufriendo mientras yo me alegraba. pero los atleticos, que duplicaron el número de socios tras el descenso, miraron a los ojos al mísmisimo demonio y tuvieron cojones suficientes para volver de allí triunfadores con la COPA DE SEGUNDA en la mano ( Y ANDA QUE NO BRILLA EN NUESTRA VITRINA, decía un orgulloso periodísta colchonero). no todos la tienen, MADRID Y BARÇA DESDE LUEGO NO, nunca se abrasaron, nunca se mancharon de barro. pero es que tampoco tienen ésta, de hecho NADIE TIENE LA EUROPA LEAGUE, sólo el ATLETI, por lo menos hasta dentro de un año.

DEL INFIERNO AL CIELO. reinventándose. agrandando la leyenda. ESTOS INDIOS QUE SIEMPRE PERDÍAN EN LAS PELIS DEL OESTE, PERO QUE EN ALGUNA GANABAN. como no, por ir contra lo establecido, contra lo fácil, vamos… CONTRACORRIENTE. siempre tan originales, tan inquebrantables, CON MÁS MORAL QUE QUINCE ALCOYANOS. anoche ya SOÑABAN (y sueñan muy fuerte) en la supercopa de europa con la VENDETTA CONTRA EL BAYERN POR AQUEL GOL A MANOIGUELÍN REINA EN EL DESCUENTO de la final de la copa de europa. no me extrañan que estén incluso soñando fuerte para que los alemanes le ganen a MOU. yo también, por la VENDETTA DEL ATLETI, Y POR EL BIEN DEL FÚTBOL, que el traductor asesino del talento futbolístico no tenga premio a su mezquindad.

enhorabuena a los colchoneros. ya le mandé ayer un sms a la PEÑA ATLETICA GARRIDIL DE CARMONA, alegrándome mucho por ellos. por fin mi hermano celebra un título europeo, y todos mis sobrinos, que en la familia hay muchos sufridoreds. yo di un salto tan tan grande como con el gol de INIESTA AL CHELSEA. cómo no te vas a alegrar. y me acuerdo de mi padre que también era atlético, no muy follonero pero altanero y orgulloso de su ATLETICO AVIACIÓN como siempre le llamaba. y por mi tio madrileño, que mi padre me contaba QUE ERA PORTERO DEL ATLETI, y yo me sentía muy orgulloso, incluso cuando teminaba especificando QUE ERA PORTERO DEL ESTADIO CALDERÓN. estoy muy contento por todos ellos, y por todos, por el DEPORTE ESPAÑOL. un orgullo cómo pasean estos y otros de nuestros chicos la BANDERA ROJA Y GUALDA POR EL MUNDO. ni ZP puede aguarles su MOMENTO QUINCE, aunque bien que lo ha intentado hoy.

desde que ha terminado el partido no paro de acordarme de esa genial imagen del MONO BURGOS saliendo de la alcantarilla aquella, cuando volvieron a primera, y hoy los imagino subidos a un rascacielos bien grande. DEL INFIERNO… AL CIELO. ellos más que nadie… se lo merecen.

7 thoughts on “imágenes 15: del infierno… al cielo

  1. Enhorabuena para TODOS porque anoche todos eramos colchoneros. Hasta los del Madrid, que celebraron y a lo garnde que MOU no permitiera al Barça jugar la final de LA CHAMPIONS en el Bernabeu. Yo he de confesar que estaba SEGURO de que la copa era para el Atleti, pero a 5 minutos del final mi conviccion flojeó….Y ENTONCES APARECIÓ EL KUN. porque Forlan es un crack y ayer tuvo por lo menos 3 goles en sus botas, pero ese dribling y pase de la muerte del KUN merecía que el URUGAOYYYYYO estuviera allí para “apuntillar” a estos “asustados” ingleses(¿no os dió la impresión de que estaban acojonaos to el partido?) AUPA ATLETI ,,,,,,,y ahora a por el doblete

  2. Ayer hubo un momento en el que me emocioné mucho, mucho. Y no fue con el primer gol de Forlán, ni con el carrerón del Kun en el min. 117 de partido (casi na), ni con el remate de Forlán que a la postre supuso la victoria, ni con la copa al cielo de Antonio López, ni con las imagenes de Neptuno lleno en menos de 1 hora de terminar el partido, ni con la pancarta que se pudo ver en esa plaza y rezaba “Cibeles vete bajando las bragas que va Neptuno pallá” que seguro que la escribió un gaditano rojiblanco residente en la Capital. No señor, no fue con nada de eso, sino con un SMS que me mandó mi hijo Pepe que con sus 15 años lleva vividos los 10 peores de su Atlético, de nuestro Atlético.
    Estamos de Feria y él prefirió ver el partido con sus amigos Sevillistas, Béticos y Madridistas. Segundos despues de levantar la copa recibí el mensaque que os transcribo. Perdonad la ortografía pero es que está escrito en smspañol.

    “GRACIAS PAPA X ACERME D ESTE CLUB TAN GRANDE”

    Las “carnes de gallina me se pusieron”. Y claro a mí no me quedaba otra que hacer lo mismo que él
    así que:

    “GRACIAS BENARDO POR HACERME DE ESTE CLUB TAN GRANDE”.

    Forza Atleti y gracias a todos los que os alegráis.

  3. yo lo viví en un pub irlandes de Cracovia, con unos amigos, todos más bien madridistas, pero todos ayer del atleti. Y tarareadno a cda ratillo este cántico que os pongo

    muy pegadizo como la mayoría de los que se escuchan en el calderón. Yo tuve la suerte de estar allí una vez, con el cordobita peleando por el liderato de segunda, impresionante la afición siempre. Recuerdo que llegamos tarde y nos pusieron mezclados con los del atleti, al celebrar como loco el gol del córdoba fui amenazado por un “pelao” del frente, un caxo buldog que muy simpático el me hizo el gesto de cortarme el cuello…

    enhorabuena a todos: mi abuelo, mis primos/titos …ahora a por el..triplete!

  4. he disfrtado mucho con el atleti, yo que soy del barça de toda la vida (gracias, jose, por hacerme creer que ese era tu equipo, el mejor del mundo y rexach el siguiente bota de oro, me ahorraste muchos sufrimientos). ha sido un poco raro, y los que estaban alrededor mio se han extrañado de verme tan contento, hasta el punto de que esta tarde en el coche, mi hija, desde su sillita en la parte de atrás, me ha preguntado…

    ¿papá, por que NO somos del atleti?

    y, joder, no he sabido qué contestarle.
    😉

  5. El futbol no es de mis deportes favoritos, pero tengo que reconocer que para ver en televisión es de los mejores.

    En las competicones internacionales siempre voy con los equipos españoles. La reciente derrota del Barca me dolió y me fui a la cama cabreao. Es un equipazo y se merecía ganar. Y aun que asi no fuera me frustró. Nunca entenderé eso de alegrarse con la pena ajena.

    Anoche me lleve un alegrón, hasta el punto que mis gritos sacaron a las niñas de la cama. Esa tensión creciente, el drama de los penaltis, el agotamiento de los jugadores, la insistencia atletica, el conservadurismo inglés, ….

    Ese carrerón del Kun; como se para el cabronazo despues del sprint, en seco, justo al lado de la línea de fondo, se revuelve con esas patas cortas, se oxigena, busca el área, levanta la mano avisando a Forlan y le pone el balón.

    Luego entrevistan a la mierda de clase política que tenemos, en este caso el ministro de industria que se alegra reiteradamente por los atléticos y no menciona ni una puta vez España. Pues mire señor ministro, yo me alegro por los gugadores (como diría van Gal), por sus familias, por el equipo técnico, por los atléticos y me alegro por mi que sin ser del atletico, flipo cuando un equipo cercano, vecino, amigo (por no mencionar español, que está prohibido decirlo) VENCE al resto de equipazos Europeos. Soy asín de raro.

  6. tas salió, pepito, no quito ni una coma. y qué me dices del CARETO DE LOS RESPONSABLES FEDERATIVOS, el que dice furboooo, el tal VILLAR, y el amigo de españa, EL PLATINI DE LOS COJ*NES, no se puede tener más cara de siesos y aburridos ¿PARA QUÉ VAN? abajo las federaciones, VIVA EL DEPORTE LIBREEEEEEEEEEE

Responder

