15 veces… PA-YA-SO

es fin de semana, weekend, estamos mu trístes porque el PELOTÓN DE LA CRISIS atrapó la escapada en solitario (fin de la escapada titulaba genialmente el diario el mundo su periódico del jueves) de ZP. no, no era una ligera desaceleración, es un pedazo de crisis, y no va a llegar escapado a la meta de las próximas elecciones. a otro que se le acabó la ESCAPADA es a GARZÓN. según cuenta EL PAÍS, otra victoria de FRANCO (que franco no se escape de rositas, pásalo, el titular en su web ayer tarde), que como el CID gana batallas después de muerto. es una pena que los gigantes de ZAPATERO Y GARZÓN sean molinos antiguos y que ya no mueven agua, mientras LAS CRISIS Y LOS DELINCUENTES, enemigos bien reales, campan a sus anchas.

pero al menos estamos contentos por el furboooooo. siempre nos quedará EL ATLETI, el antihéroe, el robin hood español (no confundir con GLADIATOR DE LOS BOSQUES, la nueva versión de RIDLEY SCOTT, según el crítico de EL CONFIDENCIAL), y eso es mucho. CAMPEÓN EN HAMBURGO y oliendo el doblete para el miércoles. mientras, mañana se decidirá la liga de los dos GIGANTÍSIMOS y de los veinte ENANITOS. los grandes son muy buenos, o los pequeños muy pequeños. ESO NO TIENE GRACIA. desde recién nacidos aprendemos la ley inexorable del tamaño, LOS GRANDES CON LOS GRANDES Y LOS CHICOS CON LOS CHICOS, así que o estos se van a JUGAR A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS (la europea, con equipos de su grey, como el MILÁN, MANCHESTER O BAYERN), o repartimos inversamente los derechos de televisión, o sacamos un DRAFT para nuestra liga, de forma que CRISTIANO RONALDO SEA PARA EL JEREZ y ANTOÑITO PARA EL MADRID. donde tampoco hay igualdad es en MÓNACO, porque es un circuito de pilotos, y ahí está todo dicho, PILOTO, PILOTO, ES FERNANDO ALONSO, y los demás… conductores de autobus. y hablando de desigualdad, el OPEN DE MADRID sólo tiene unos colores, ROJO Y GUALDA DE ESPAÑA, tres de los nuestros en semis: RAFA, FERRRER Y ALMAGRO todos, todos, CONTRA FEDERER. ojo, que es el NUMBER ONE.

y si os parece bien y además queréis reir tres minutos, dadle al video de los geniales FAEMINO Y CANSADO y regodeaos escuchando QUINCE VECES ESE PA-YA-SO, muy muy de FAEMINO. geniales, al menos nos queda el humor, sentido reservado a la gente inteligente como decía el MIO PATER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s