imágenes 15: temporada ko, mundial ok

la temporada está KO, se acabó, punto y final, o lo que es lo mismo EL MUNDIAL ESTÁ OK. el barça. campeón de liga, el sevilla, del rey, y ¿el atleti? ¿otra vez campeón de europa?, pues sí. mañana DON PANTUFLO dará la lista del SUPER, no del supermercardo, sino del SUPER-ESPAÑA. 23 ingredientes 23, con los que condimentar un GUISO SABROSO Y SACIADOR. y con qué nos saciamos nosotros ¿UNAS SEMIS? ¿UNA FINAL CON BRASIL? QUÉ COÑO, CAMPEONES (E-O-É) DEL MUNDO MUNDIALLLLL.

yo no me dejaría el MOJO PICÓN, el rico mojo picón de PEDRITO, atrás. ha sido un condimento clave en la CREMA CATALANA del barça, para ganar la liga. vale, el ingrediente fundamental era el MATE (o te maté floren) ARGENTINO DE LEO, pero PEDRITO puso el picante en los momentos justos, y el BARÇA CANTÓ EL ALIRÓN DEL CASI CIEN (99 pointssss). MESSI BOTA DE ORO, casi ná, aunque el gran ganador volvió a ser GUARDIOLA y LA MASSIA. guardiola se equivocó con el trueque ETO’O – IBRA, claramente; o quedándose con HENRY, sin discusión, y fichando al probe CHIGRI. es muy probable que esos errores y la falta del pelín de suerte, le haya costado una CHAMPION. pero por contra ha gestionado DEL QUINCE, again, esa situación, apoyándose magistralmente en sus piezas de la cantera, léanse los goles clave de BOJAN o JEFRÉN, con los divos sueco y francés calentando banco. ENHORABUENA AL BARÇA DE MESSI, el mejor jugador del mundo sin discusión, Y DE GUARDIOLA, y una pitada muy muy fuerrrrrrrrrrrrte para LAPORTA en su despedida. váyase y no vuelva. su sectarismo provinciano e interesado (en proyectarse políticamente), su ab-uso particular de un gran club, que trasciende fronteras regionales o nacionales, ha sido BOCHORNOSO. nadie se acordará de sus títulos sin ponerles detrás ese lastre. hasta nunca, SECTARIO.

los otros dos triunfadores de la temporada no son otros que EL ATLETICO Y EL SEVILLA. me parece muy justo también. sus dos copas, LA DE LA EUROPA LEAGUE Y LA DEL REY, nos compensan un poco del empacho BARÇA – MADRID. existe fútbol español después de ese BINOMINO INTERESTELAR. no va a durar mucho, el fútbol español digo, si se dedican los dos grandes a fichar a los mejores jugadores, por ejemplo, del tercero de la liga, EL VALENCIA. desaparecido ese peligro, el escalón puede ya ser ABISMAL. no, la liga no merece esa bipolaridad tan brutal. menos mal que siempre nos quedarán las copas, LOS ALCORCONAZOS o el partidazo de PALOP que dejó KO al barça en la copa del rey.

colchoneros y sevillistas han demostrado ser LAS DOS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA. menudo desplazamiento, CIENCUENTA Y TREINTA Y MUCHOS MIL. eso es una pasada, señores, y en día laborable, a la otra punta de españa. no sé que cifra de las dos me impacta más, que SEVILLA está muy lejos de barcelona. el ATLÉTICO fue GRANDE Y MISERABLE a la vez. muy rojiblanco, muy delirante. se reservó para las “copas”, y la jugada de un nuevo doblete casi les sale. ellos son los segundos grandes triunfadores de la temporada. han vuelto a primera línea. ya era hora.

y el SEVILLA, con su agónico pase a la CHAMPIONS. ese menudo golazo frente al almería en el descuento del chaval de otra cantera que es una mina, de donde han salido, NAVAS, RAMOS, CAPEL, REYES, por ejemplo. rematado, por supuesto con la QUINTA COPA DEL REY. sí o sí, es uno de los mejores de españa. lo de europa está por ver. se tiene que asomar a unas semis de CHAMPIONS, como mínimo.

respecto de la justicia del resultado en la final de copa. puffff. mi veredicto es: LOS GOLES. el fútbol casi nunca es justo, salvo aquel gol de iniesta al chelsea. sino no estaria MOU en la final de la champions. el atleti jugó mejor en la primera parte pero no marcó y en la segunda se fue diluyendo en las patadas del sevilla, que se encontró con un gran tiro de capel en el minuto cinco, el mejor regalo en una final, y un NAVAS fantástico (suerte para la selección) que mató al atleti. los goles dictan justicia. FORLAN TUVO LA SUYA (aquella que robó genial antonio lopez) Y LA MARRÓ, Y AGÚERO EL CABEZAZO TRAS FALLO DE PALOP. ahí estaba el doblete. los mismos que te dan una te privan de otra. la ley del fútbol. en la encuesta de EL PAIS, van casi al 50%

¿perdedor? pues el FLORENTINAZO. esa huída hacia delante, gastando una fortunaca en los mejores. he oído en radio marca (perdón) que SACHI, ARRIGO, mantenía la teoría que un gran equipo sólo podía tener DOS ESTRELLAS como máximo. y FLORENTINO no hace otra cosa que demostrarlo. en deportes de equipo NO TODO SUMA. no es como la economía y los negocios que tan bien gestiona el presi merengue. en fútbol 2+2 no son cuatro. SINO QUE PUEDEN SER UNO Y MEDIO. pensemos sino en el rendimiento de KAKÁ Y BENZEMÁ y está todo dicho.

en fin, TEMPORADA ACABADA Y MUNDIAL A PUNTO DE EMPEZAR. el mayor espectáculo del mundo (for the fifteen) está ya aquí. NADA ME GUSTA MÁS QUE UN MUNDIAL DE FÚTBOL (ni siquiera el sexo, blén esteban, zapatero o sus ministras). mi primer recuerdo deportivo en tv es la final de MUNICH 74, con cruyff y nessquens frente a torpedo (no piedo, no piedo) muller y paul breitner, en un tórrido verano del siglo XX. a partir de mañana haremos una seguimiento fiftinero a SUDÁFRICA 2010, con su sección propia, como hicimos con PEKÍN 2008 (PEKINce). verano de mundial, verano feliz. VAMOSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAA, que somos los campeones de europa.

4 thoughts on “imágenes 15: temporada ko, mundial ok

  1. Estupendo lo del seguimiento del Mundial Nº 15 ¿Como lo vas a llamar SIDAkince? puede que por las fechas y temperatura quede muy apropiado. Yo opino que el Sevilla fue justo vencedor anoche, porque marcó 2 goles y marró uno (Negredo) y porque Palop paró por lo menos 3 ¿Hubiera sido mas justo un empate y prórroga y penaltys? ¡¡ QUI LO SÁ !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s