15 publicidad: atrapa el momento

los chicos de la NATIONAL HOCKEY LEAGUE (nhl) nos han dejado en su facebook a los frikifans este anuncio de 30 segundos de promoción de los playoffs y la lucha por el título, la COPA STANLEY (o heladera). el protagonista es el HOMBRE DE MODA en el hockey y la leyenda del spot es la siguiente: “What if Leighton didn’t seize the moment? History will be made in the 2010 Stanley Cup Playoffs”
¿QUÉ HUBIESE PASADO SI LEIGHTON NO HUBIERA APROVECHADO SU MOMENTO? LA HISTORIA ESTÁ POR HACER EN LOS PLAYOFFS 2010 DE LA COPA STANLEY (15traducción). juega con los dos signifcados de la palabra SEIZE, atrapar, y la imagen del portero de los PHILADELPHIA FLYERS atrapando el disco en el segundo partido de la final de la conferencia este frente a MONTREAL, en el que sumaron su segunda victoria (ganan 2-1 después de caer anoche 5 a 1 en montreal).

MICHEL LEIGHTON era el tercer portero de los FLYERS esta temporada, pero en el PEOR MOMENTO, tras sendas lesiones de sus compañeros le llegó su MOMENTO y… NO LO DEJÓ PASAR. sus paradas fueron vitales en la REMONTADA DEL SIGLO. los FLYERS consiguieron eliminar a los BRUINS de boston, cuando perdían por 3 victorias a 0. primero empataron a 3 victorias y en el definitivo partido en BOSTON, perdían 3 a 0 a los QUINCE MINUTOS de empezar el choque. una gran actuación de LEIGHTON y 4 goles de sus compañeros hicieron posible el nuevo MIRACLE ON ICE.

la canción es una pasada (me gustaría saber cuál) y el vídeo también. me gusta mucho LA PUBLICIDAD, me flipan los MONTAJES MUSICALES, me vuelvo loco por el DEPORTE, y soy un friki del HOCKEY HIELO, por esas poderosas cuatro razonesa, ME HA GUSTADO QUINCE MIL ESTE ANUNCIO. son buenos estos tios de la NHL. ya podían aprender los gestores del deporte profesional en europa, léase los responsables de la champions, la liga bbva o la acb, por poner un poner.

pd: se trata de una serie de anuncios sobre momentos históricos de la nhl bajo el título HISTORY WIL BE MADE, que ha tenido bastante éxito en la red, y que incluso ha tenido secuelas humorísticas, como ésta de los PATOS DE LA DISNEY (somos los mejores):

no sé traducir del todo la leyenda, pero intuyo que se refiere a QUÉ HUBIESE PASADO SI GORDON BOMBAY (el entrenador, encarnado por emilio estevez) NO HUBIESE CONDUCIDO SU COCHE POR ENCIMA DEL LÍMITE DE ALCOHOL (blow a .08)

2 thoughts on “15 publicidad: atrapa el momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s