diego milito, matador del 15

me recuerda mucho a MARIO ALBERTO KEMPES, con su aspecto algo desgarbado, por pasar desapercibido, pero ser un jugador decisivo en los momentos claves. de ahí lo de matador, y lo de 15, bueno, por ganador diplomado. un orgullo para su pequeño, menudo farde de foto cuando la lleve al cole. DIEGO MILITO demostró en la final de la champions del sábado en el bernabeu que los españoles no entendemos de fútbol o, mejor dicho, de futbolistas. MILITO estuvo en españa y se hinchó a marcar goles, pero le dejamos ir y eso fue una gran suerte para MOU. porque DIEGO les ha dado al INTER LA LIGA DE CAMPEONES. también la COPA DE ITALIA, y tiene que ver mucho también con la liga. porque agarró dos brevas de esos patadones que mandan los PRETORIANOS DEL TRADUCTOR ENDIOSADO y fabricó dos golazos. uno con primorosa pared con SJNEIDER y otra SOLITO. como el gol aquél contra los rusos en cuartos, el que le permitió al inter jugar a la contra. como el de la final de copa contra la roma, él solo contra ocho defensores. vale, MOU, tienes un triplete, para ti solito (o eso parece pretender) que te aproveche. pero haces un FÚTBOL MISERABLE y con tus declaraciones, posturitas, y poses, lo haces además PESTILENTE. anda, MOU, firma por el MADRID, para que tengamos tiempo, mucho tiempo, para ponerte en tu sitio, EN EL DE TRADUCTOR ULTRADEFENSIVO DIPLOMADO. no hay más que ver la carita de ETO’O, rebosa felicidad, por la parte de los mismos…

pero eso a MORATI ya ha venido a decir que se la trae al pairo. que no le importa lo que haga MOU porque ya tiene SU COPA DE EUROPA. eso es asín. el año de los pupas. INTER Y ATLETICO dos perdedores de los últimos años. dos fracasadores especialistas, se verán las caras en MÓNACO en agosto. buen partido. y al bayern, pues ya le vale, JUGAR DE ROJIBLANCO EN EL BERNABEÚ. a quién se le ocurre. yo ni en la play. jugar en ese estadio con franjas rojas y blancas es apostar todo a perdedor. pues ¿no jugaba el año pasado o hace un par el BAYERN de azulgrana? eso era lo suyo, ése es el color ganador en LA CASTELLANA.

2 thoughts on “diego milito, matador del 15

    1. la edad no es un obstáculo. al contrario, la experiencia es un grado, y el tema físico, cada vez hay menos diferencia. los buenos profesionales se cuidan mucho.

      pd: está guapo el nick, nachorrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s