sudafriquince: 15 días para el mundial


QUINCE días antes, que mejor plazo, con la canción del mundial queda inaugurada oficialmente esta vuestra nueva sección SU-DA-FRI-QUIN-CE. ¿a que suena bien? ¿quién es capaz de ver los 56 partidos del mundial de SUDAFRICA 2010, quién? pues solo un FRIQUIN, un FRIQUINCE SUDAFRICANO, of course. el sueño de NELSON MANDELA, otro más, está a puntito de hacerse realidad. lo de ganar el mundial de rugby (invictus lus tius) es bonito, pero organizar y ga… o lo que sea UN MUNDIAL DE FÚTBOL eso puede ser épico. SÚDAFRICA ES MANDELA, ES TOLKIEN, SON LOS SPRINGBOKS, LA NACIÓN ZULÚ (que miedo al amanecer), y este junio será EL FÚTOL, asínnn, en mayúsculas. EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO. id abriendo boca con este video a ver si se os pone la CALNE DE GALLINA viendo a TORRES HACER EL ARQUERO. que empiece ya, que nadie se va, y desde este blog lo vamos a DISFRUTAR QUINCE MIL. nada, pero nada nada, nos gusta más que un mundial de fútbol. ¿o es que lo de poner un matojito de CÉSPED en la cabecera no fue ya una gran declaración de intenciones? sé que me repito, y qué, es pa’quenos’olvide. ¡¡¡VAMOS SPAÑAAAAA¡¡¡ TENEMOS HAMBRE DE MUNDIALLLL.

5 thoughts on “sudafriquince: 15 días para el mundial

  1. buahhh q subidón! creo q lo tenemos todos este año…al menos la fase de grupos la viviré aquí en Holanda, viendo los partidos con representantes de todos los paises participantes, l no será como hace dos años en Austria…pero casi! os iré contando!

    dicen que Pepeeeee…lleva un amuleto blanquiverde en la maleta q no es suyo…

  2. Ya solo quedan dos…
    Pronostico que Eslovaquia va a ser la gran sorpresa de este campeonato.
    Además de los goleadores favoritos por todos, tened muy en cuenta a Luis Suárez de Uruguay, Peter Crouch de Inglaterra y Sestak de Eslovaquia…
    Ojo al datooooooo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s