paisajes del 15: bajo la alcaidía, córdoba

foto der mismo quince. clic para ampliar

mi bici y yo, cuantas correrías llevamos juntos en apenas… diez meses. de vez en cuando sale algún encuadre en mi retina, QUINCEPERFECTO, como este atardecer de junio, bajo la finca de la alcaidía, en la falda de la sierra más bonita del mundo (-ial), con el campo ya marrón casi amarillo. el verde está mitificado, pero estos colores también tienen una belleza seca serena y señorial, una triple s. foto tomada el míercoles 4  por la tarde, junto a buen amigo en la conocida (por mi) como CHARCA DE LAS CONFIDENCIAS, donde nos refrescamos la cara y descansamos hasta la vista, un lugar muy mio, familiar para mi imaginación, un lugar desde donde apenas…

…QUINCE PASOS SEPARAN AL VIEJO ÁRBOL DEL RÍO,

NINGUNA RAZÓN PARA DEJAR DE PENSAR EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

Responder

