rafa es el número 1 otra vez, el deportista 15

rock and rolllllllllllllllllll

lo siento por los agoreros, los que vaticinaban el final de su carrera en la élite, lo siento por CHULITO SODERLING, otro año será, lo siento, profundamente por los envidiosos franceses, por el MALEDUCADO PÚBLICO DE ROLAND GARROS, sois lo peor, dispuestos siempre a silbar al mejor jugador que habéis visto nunca. JO-DE-ROS. PARÍS ES ESPAÑOL. lo siento por mi amigo que se jugó una cena a que no volvería a ser NUMBER ONE, lo siento pero a ver si paga rápido. y me alegro por RAFA, Y POR TODOS NOSOTROS, RAFA ES EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA, ES EL NÚMERO UNO Y ES ESPAÑOL, ES EL AUTÉNTICO DEPORTISTA QUINCE. no todo el mundo puede serlo, es más, sólo rafa puede hacerlo. yo soy es-pa-ñol, es-pa-pa-ñol, es-pa-ñol, yo soy…

pd: pregunta la periodista de tve ¿cómo lo vas a celebrar? responde rafa: entrenando mañana para el torneo de QUEENS. para mi jugar al tenis es una fiesta contínua, tener salud y a un gran equipo a mi alrededor, a mi familia, es lo mejor del mundo. ESA ES LA RESPUESTA DE UN NÚMERO UNO, DE UN QUINCE.

pd2: ya os dije que ganaría el quinto, hace un año.

5 thoughts on “rafa es el número 1 otra vez, el deportista 15

  1. Hay que decir algo de Rafa. De entrada cambiarle el diminutivo (por D. RAFAEL) y después recordar el añito tan malo que ha pasao. Cayendo ante enemigos a los que se merendó el año anterior porque iba “de a poquito” pero nunca agachando la cabeza. “ya mejoraremos” (nosotros contigo, campeón). Extraordinariamente llevado y cuidado por su familia (¡ cómo sintió la separacion der su padres!) aunque no ganara. nunca, insisto NUNCA desconfié de él. Como tú Nº 15 yo sabía que Nadal volvería a ser el Nº 1. Por eso, por sus güevos, por su elegancia, su fair-play, su dominio incuestionable actual en este deporte, pero sobre todo por haberse recuperado con un tesón digno de admiración ¡¡¡ AUPA RAFA !!!!

  2. Este hombre es de otro mundo.
    Voto desde ya a Nadal como el mejor deportista ESPAÑOL de todos los tiempos.
    Un auténtico fuera de serie.
    Y lo mejor de todo: Que tiene cuerda para musssho rato.
    Parafraseando a los gabachos: “Chapeau Nadal, chapeau”
    yo, desde mi rincón del sur me descubro mi sombrero cordobés y grito a los cuatro vientos: “Amos Rafa, amos palante”

  3. pues que dos cordobesistas, sufridores como vosotros, os alegréis un poco o un mucho, por las victorias de nadal, ya es algo, porque va a tocar sufrir de nuevo, con el CORDOBITA DE NUESTRAS ENTRETELAS.

  4. ¡Pero que españoles que somos!. En cuanto uno de los nuestros se tropieza alli que vamos todos:

    – Si ya lo decia yo, su juego es muy físico. Carece de técnica
    – No tiene saque (que se lo digan hoy a Soderling, el sacador)
    – Flor de un día (y llevaba 4 Roland Garros, un Winbledon y docenas de masters)
    – Lo han quemado, lo han machacado mientras duraba
    – No sabe subir a la red, no volea
    – etc, etc.

    Es el jugador mas inteligente, estable y frio que hay en el circuito. Su determinación y coraje son apabullantes. Sabe aguantar, esperar y no le tiembla el brazo. A Soderling se le vio animarse en el inicio del segundo set durante unos minutos y el resto del tiempo dió hasta pena. La superioridad de Rafa fue tal que ni rechistó. Es tal su superioridad que CONVIERTE EN EDUCADOS A SUS RIVALES. Rafa es un señor a las DURAS Y A LAS MADURAS. Su elegancia y encaje en las derrotas que hemos padecido este año ha sido nuestro consuelo. Sin lagrimas, malos gestos ni gilipollleces. Cabeza baja, saludo a mi rival, aprendo para el siguiente y me voy. UN TIO ESPECTACULAR, del quince.

Responder

