sudaFRIQUInce: los 15 goles de alemania


faltan CINCO DÍAS para el paraíso. EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 EN SUDÁFRICA. para nuestra novedosa sección sudaFRIQUInce ¿sus acordáis de cómo disfrutamos/sufrimos el mundial de ALEMANIA 2006. esos impresionantes golazos, empezando por el de LAMHN en el partido inaugural? por una buena causa tiro de la hemeroteca fiftinera con este video de creación propia, el primero que subimos a YOUTUBE. ¡dale SHAKIRA!

qué os parece la polémica de los favoritismos. LULA DICE QUE NO CUENTA CON ESPAÑA. que no somos NAIDE en los mundiales de fútbol. tiene más razón que un santo. también dijo en su día que RONALDO estaba gordo y el 9 brasileiro le contestó que el presidente era un borracho. ¿qué le decimos a LULA? ¿tiene razón? ¿sa pasaó? echadme una mano fiftineros. yo, ahora mismo, tengo sensaciones regulares. lo de la copa confederaciones, el fracaso del yogo bonito del barça (el alterego de la selección en cuanto a clubes) ante el catenazzo italiano del inter, los dos amistosos ramplones, puufff. yo creo que no es malo LIBERARNOS DE FAVORITISMOS, e ir paso a paso, con humildad y trabajando al doscientos por cien. es más yo voto por el trio brasil, argentina, inglaterra, mientras sueño en voz baja un susurro ¡ESPAÑA, CIERRA ESPAÑA! que gritarían ALATRISTE Y LOS TERCIOS VIEJOS DE FLANDES. ¡vamossssssssssss!

5 thoughts on “sudaFRIQUInce: los 15 goles de alemania

  1. Amos a ver.
    Vamos a dejarnos de mariconadas y falsa modestia.
    Tenemos un equipo de agarrate y no te menees??
    Pues por supuesto que sí.
    Tenemos unos medios de comunicación que tienen que vender anuncios y para ello necesitan generar espectativas??
    Pues por supuesto que sí.
    Pero los componentes de la selección son mayorcitos y profesionales para saber abstraerse de tales condicionantes.
    Humildad, sí, falsa modestia, no.
    Sí, somos uno de los tres mejores del mundo y lo vamos a demostrar y no nos pesa la presión.
    Ni Lula ni leches.

  2. Ahora he visto el video.
    Fantástico.
    Y la música, futbolera a más no poder.
    Es difícil quedarse con uno. Me quedo con dos, los de los british, joe cole y steven gerrard. Qué clase!!!

  3. Que si que Ton lleva razón. pero yo prefiero recordar como “modestamente” nos llevamos el Campenato de Europa. Así que ahora a`puesto por algo similar. Tranquilidad y pasito a pasito iremos ganando en confianza y buenas vibraciones. Tenemos algun jugador importante (para mí Torres es IM-PRECINDIBLE) con problemas que necesita mejorar…para llegar a la FINAL en plena forma. de momento veremos si en las puertas del Mundial hoy frente a polonia mejoramosw algo las sensaciones de los otros dos partidos de prueba con un ruival de mas entidad ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!

  4. yo me reafirmo, el mejor de los mejores es el gol de maxi rodríguez. estoy contigo BER, el niño es la pieza clave, se le espera, y llegará, aunque sea para marcar el gol decisivo en la final, como en la euro. TORRES SIEMPRE ACUDE.

  5. to dream is for free…

    en holanda ya se vive, de momento nos ganan en los balcones, mi bloque como la mayoría de edficios se han teñido de naranja, hoy hemos cargado municiones y mañana nos toca darle nuestro coloooooo
    VAMOOOOOOSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s