canastón del 15, boca cerrada


foto: sportsillustrated.com

como ya decían los cachondos americanos del famoso mate de RUDY in the face de su defensor en la final olímpica, hoy se podría decir lo mismo a los tres defensores de DEREK FISHER en esta foto: SONREID CHICOS, VAIS A SALIR EN UN POSTER.

porque este CANASTÓN DEL 15, decisivo para la segunda victoria (2-1) para los LAKERS en la serie final y en la pista de los CELTICS podría incluso convertirse en CLAVE para que el título siga en LOS ÁNGELES un año más. no me he cansado de verlo, una y otra vez en los telediarios del día. 11 puntos en el último cuarto, remtado por este canastón de 2+1 ante tres torres rivales, después de coger el rebote defensivo y cruzar la pista, un coast to coast, sin pausa y.. SIN MIEDO, dan todo el mérito de la victoria al veterano base de los amarillos. no siempre van a ser KOBE Y PAU los que saquen las castañas del fuego.

en cuanto a lo de la BOCA CERRADA, o la BOCAZA mejor dicho, para algún jugador de los CELTICS que se permitió despedirse del público californiano en el segundo choque, con un HASTA NUNCA, dando a entender que ganarían los siguientes tres partidos en BOSTON y el anillo de campeones, sin necesidad de regresar a LOS ÁNGELES. pues a lo mejor tenéis razón en lo de no volver, pero porque LAKERS haga el triplete bostoniano y celebre el título ON YOUR FACES, como el CANASTÓN DEL 15 del veterano y GANADOR, DEREK FISHER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s