15 vídeos: esto es africa, y esto, españa

bueno que ya está aquí, menos de 24 horas para que (¡achtung, topicazo!) ECHE A RODAR EL BALÓN. nuestros chicos están viajando y cuando sobrevuelen el aeropuerto a primera hora de la mañana, una azafata de pelo rubio rizado les señalará por las ventanillas y tal vez les comente: ESTO ES AFRICA (waka waka weke, o algo asínnn), y alguno de los más graciosillos, pongamos PEPEEEEEEEE REINA, le conteste señalando con la mirada al resto de sus compis: Y ESTO, ESPAÑA. empieza nuestro mes, el mes de los futboleros, una comunidad mundial de forofos, NUESTRA FIESTA, sólo una cada cuatro años, así que entendednos. EL MUNDO ES REDONDO, será por algo. gracias a 1LOPEZACE por este estupendo montaje de vídeo.

y desde este blog lo seguiremos obsesivamente, en plan friqui, en nuestra sección especial sudaFRIQUInce, cuyo logo os presentamos. queremos que TORRES VUELE DE NUEVO y nuestra euforia se desate. vale, no tenemos ninguna MOHOSA COPA MUNDIAL en nuestras vitrinas, y sí tenemos una larga colección de fallos impsnsables, de balones al larguero, de sorteos perdidos, de robos arbitrales. son nuestros, no vamos a renegar de ellos, nos han echo más duros, más vehementes, más sedientos. ahora LA PASIÓN ROJA Y GUALDA es infinita, el hambre de triunfo insaciable. amamos el fútbol, tenemos tantos o más cojones que cualquiera y jugamos… PA’ RABIAR. por eso somos candidatos. iremos de cara y, si nos la parten otra vez, seguro que volveremos a intentarlo, porque merecemos ser campeones, y porque podemos.

¿que nunca hemos ganado nada? si de pedegrí se trata, nosotros tenemos más que cualquiera, en historia y en deporte. ese espíritu indomable que nos llevó a descubrir el nuevo mundo, a circunvalarlo por primera vez, a crear un imperio inabarcable. el mismo que  lleva a PAU GASOL a machacar un ALI-HOP estratosférico en la final olímpica, al demarraje de CONTADOR que deja sentados a sus rivales en alpe d’huez, al hueco inventado por ALONSO para adelantar al kaiser, al deslizamiento de NADAL para golpear una bola perdida y convertirla en punto de partido en roland garros, a EL NIÑO a picar por encima del portero alemán el balón que nos dió la eurocopa. VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA, SOMOS DEL QUINCE.

4 thoughts on “15 vídeos: esto es africa, y esto, españa

  1. olas te acabo de encontrar por el insight de youtube xDD me encanta tu blog te felicito y sobretodo darte las gracias por publicar mi video y por nombrarme como autora,me subes la moral porque hoy me he llevado la desilusión de que ya estan copiando mi video y subiendolo como propio,asi que nada te lo agradezco y arriba la roja y los del 15 ;)1bso

    1. gracias a ti, el video es estupendo, muchos amigos me han comentado que les gusta mucho, incluso el sobrino del 15, toda una institución en el blog, dice que no para de darle al play una y otra vez. enhorabuena, y sigue haciendo videos tan chulos, VAMOS SPAÑAAAAAAA.

  2. Yo como mi primo, como Johan C. todos sus paisanos, y muchos más!!, tenemos LA GALLINA DE PIEL! !
    vaaaamos Pepeeeeeee! vamos españaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s