sudafriquince: 15 destellos y poco más

tshabalala la coloca en la escuadra. foto: sportsillustrated.com.

apenas 15 DETALLES DE CALIDAD, destellos, en estos primeros OCHO partidos del mundial de SUDAFRICA 2010. el golazo de TSHABALALA (uo, oh, oh), el que abrió el telón, para mi el mejor hasta el momento. es más, incluso ese SUDAFRICA – MEXICO, con todo el color de la afición local, los bailes en el tunel de salida y tras el gol, de los jugadores amarillos, y los dos mejores sobre el terreno de juego, el propio TSHABALALA y el méjicano, de la cantera del barça, DOS SANTOS, es para un servidor, el mejor partido visto hasta ahora.

y del resto, pues MESSI, MESSI Y MESSI, que se topó con el portero de NIGERIA, que si no estábamos hablando de una gran goleada, y dos equipos que salen muy reforzados, KOREA DEL SUR, que ya me pareció un rival durísimo en el amistoso contra ESPAÑA, y una muy buena ALEMANIA esta misma noche, con otro bajito, OZIL, que no conocía, y que apunta a JUGADORAZO.

el resto, para olvidar, INGLATERRA y su maldición de porteros (comprobar aquí), ARGELIA, sin maldición pero también con cantada, FRANCIA, penosa, y el fútbol en general, pateado y húerfano. nadie quiere jugar, todos prefieren, ganar si se puede, o empatar como mínimo, y así… no, así… NOOOOOOOOOOOO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s